Nadie lo esperaba, pero Pitbull se sacó un as de la manga y presentó a Sofía Vergara mientras cantaba el éxito del año en español: "El taxi", en los premios Grammy.
La canción de los cubanos Osmani García y Sensato desató la euforia del público al ver bailar a la colombiana con su sabor latino.
La actriz llegó vestida con un traje dorado que impresionó a toda la audiencia y pesaba 11 kilos. Con esta presentación, Sofía Vergara le devolvió el favor a Pitbull, que amenizó su boda con el actor Joe Manganiello el pasado noviembre en La Florida.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí