Muchos decían que era una piedra directa hasta Tailandia pa' Rosa Iveth Montezuma. ¡Ohh!
Solaris Barba y Andrea Valeria.
Solaris Barba y Andrea Valeria.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 11 de diciembre de 2018 12:00 AM

¿Ese mensaje que tiró Andrea Valeria Batista fue subliminal? Bueno, les cuento que la ex-"miss" y exreina tableña subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que felicitaba a Solaris Barba por lograr el título de Miss Mundo América 2018. ¡Ajá!

Lee también: Panamá brilla en traje de fantasía de MU, pero la competencia 'ta dura

El mensaje dice: "Demasiado feliz de que una de mis amigas hizo historia. Hiciste realidad tu sueño y el sueño de muchos. Siempre supe que merecías esto y más porque eres un ángel de persona, una 'miss' de verdad. Me alegra que ahora todo Panamá y el mundo pueda verlo también. Te quiero muchísimo Miss Mundo América". ¡Fuerte!

Mira también: Mel B casi pierde la mano y tiene varias costillas rotas

Muchos fueron los comentarios que se desataron por la parte que decía que Barba sí es una "miss" de verdad. También, muchos decían que era una piedra directa hasta Tailandia pa' Rosa Iveth Montezuma. ¡Ohh!

"No entiendo los comentarios que colocan algunos sobre 'una miss de verdad' porque todas las que participaron en el concurso Señorita Panamá son 'misses' de verdad, cada una con su talento y preparación. Pero así es la vida, pequeñas diferencias nos distinguen de los demás", fue el comentario de un seguidor de Andrea Valeria. ¡Madre!

La exreina, quien también participó en el mismo certamen que Solaris, no se quedó callada y dijo: "Que lindo que pienses que solo por concursar nos ganamos el título de 'miss'. Aclaro: para mí, toda la vida, ser 'miss' es sinónimo de ciertas actitudes y valores y por eso las he admirado y amado siempre desde pequeña al punto de soñar con ser una. Para mí, Sol es una de esas. Es mi opinión". ¡Santo!

Intentamos localizar a Andrea, pero fue imposible, nunca respondió.

Pero eso no fue todo, porque la ex-Señorita Chiriquí 2018, Kiara Sang, también opinó: "Felicidades por ti, una 'miss' de verdad". ¡Fooorteeee!

 

Niega roce con Rosa Iveth

Hablamos con Kiara por esta polémica y nos contó que ese comentario no tiene que ver con Rosa Iveth. "Me sorprendió y le pregunté a Andrea, porque nosotras en el concurso - cuando estábamos juntas y hablábamos entre todas - siempre decíamos que una 'miss' tiene que tener valores, talentos... eran cosas que hablábamos entre todas, incluso Rosa estaba ahí", destacó.

Según Sang, todas son 'misses' de verdad. Destacó que ni por su mente ni por la de Andrea - está segura - no pasó el tema de Rosa Iveth. "No sé porqué siempre se tiende a que se tome por el tema de ella", dijo.

La relación entre Montezuma y ella era buena, destacó. "Cuando íbamos a las clases yo la llevaba - como las dos éramos de David - hablábamos de todo. Ella siempre fue muy amable, con todas hablaba igual", finalizó la ex-"miss".


Según la bailarina de ballet Andrea Valeria Batista, todos pensamos diferente y eso también está bien.

Andrea Valeria felicitó a Solaris por hacer historia y destacó que es una 'miss' de verdad, desatando polémica.
No dejes de leer