Resulta que son tendencia por sus ya casi 500 mil reproducciones en YouTube.
Foto ilustrativa de Somos Love.
Foto ilustrativa de Somos Love.
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 14 de marzo de 2018 12:00 AM

Quién iba a decir que la balada "Scooby Doo Pa Pa", de Gio Scollo y Dayana Sáez, se pegaría en toda Latinoamérica. ¿Verdad?

VER TAMBIÉN: Árabe Unido se mantiene líder en la LPF

Resulta que son tendencia por sus ya casi 500 mil reproducciones en YouTube. Han salido en importantes sitios web de Chile, Cuba y Ecuador, en donde se lee más acerca de la excelente iniciativa, aunque "Somos Love" admite que han tenido malos comentarios, más son los buenos.

Han tenido de todo tipo de reacciones en sus redes sociales 

"Sabemos que hemos salido en periódicos y en TV porque nos mandan videos o porque nos escriben", contó Dayana.

VER TAMBIÉN: 'Las Musas' de los jugadores de la Roja

Esta balada era una propuesta diferente a una canción que ya estaba viral. Según ellos, sabían que iba a generar emociones encontradas, pero no sabían hasta dónde llegaría. "Todos los diarios hablan de la originalidad de la versión balada, hablan de nosotros como grupo y del trabajo que venimos haciendo", expresó Sáez.


No hay ningún periódico extranjero que haya hablado mal del tema. Para nosotros ha sido algo muy positivo, algo que nos ha dado a conocer más con una versión que no dice nada malo y hace reír a la gente. Este viernes sale una excelente noticia de Gio y el domingo lanzamos un tema original.

Sabían que "Scooby Doo Pa Pa" estaba viralizándose, pero no sabían lo que ellos lograrían con su balada.