Es una agrupación típica que nace en 2016 a raíz del concurso Batalla Típica de TVN, conformado por Sergio y José Miguel.
Son Montuno...  lanzan nueva música. Foto: Cortesía
Son Montuno... lanzan nueva música. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 29 de septiembre de 2020 12:00 AM

La pandemia del COVID-19 también los atrasó, pero no los detuvo. La agrupación panameña Son Montuno de Sergio Vigil y José Miguel Castro vienen con una historia de amor, hecha canción, de esas que se te quedan en el alma.

"Mil Canciones" es su cuarto sencillo, cuya composición y producción musical es del propio Sergio Vigil. Grabada en JD Studios en Monagrillo, este tema presenta una base típica popular, pero agregándole pinceladas de otros géneros como rock y reguetón, para darle un toque más comercial, fresco y juvenil. "Siguiendo la misma línea del movimiento musical que varios colegas del género han implementado para que más personas se interesen por nuestra música".

 

Los músicos aseguran que "Mil Canciones" cuenta la historia de un amor de toda la vida, que por cosas del destino se vieron obligados a separarse, pero una de las partes no logra olvidar y se aferra a esos recuerdos lindos que hicieron de su relación la mejor de todas. ¡Jo!

A partir del 3 de octubre, la canción estará disponible en las plataformas digitales.

 

Mire: ¡Opa! Cardi B confiesa que se siente feliz soltera

Es una agrupación típica que nace en 2016 a raíz del concurso Batalla Típica de TVN, conformado por Sergio y José Miguel.

Producto de la pandemia habíamos pospuesto la grabación varias veces porque queríamos que estuviesen con nosotros toda la banda de los seis músicos de planta que siempre nos acompañan en los proyectos.

No dejes de leer