La modelo española nos contó que la operaron hace unos días para sacarle la vesícula, como en una entrevista anterior nos había revelado.
Sonia Marí se encuentra en reposo absoluto. / Foto: Archivo
Sonia Marí se encuentra en reposo absoluto. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 04 de mayo de 2018 12:00 AM

La que está muy feliz porque todo salió muy bien en la operación es nada más y nada menos que la exguerrera Sonia Marí Andrés. ¡Humm!

La modelo española nos contó que la operaron hace unos días para sacarle la vesícula, como en una entrevista anterior nos había revelado. ¡Ufff! "Todo salió genial, tengo algunas molestias, pero es lo normal después de que te saquen la vesícula", dijo la famosa.

Mira también: Israel Duffus: 'Panamá, ¿qué te está pasando?'

Sonia fue operada por medio de una laparoscopia que duró unos 45 minutos. "Fue menos tiempo de lo esperado", detalló y también contó que le abrieron 4 agujeritos, "por el ombligo fue que me sacaron la vesícula. Lo único es que me siento hinchada como un pez globo", reveló entre risas.

Lee también: Reactivan caso por el delito contra el patrimonio económico en perjuicio de Samy

 

Hinchada

La españolita tiene el abdomen un poco hinchado por la operación. Espera no quedarse así, el doctor le dijo que eso pasará en un par de días. "Me da algo si me quedo así. Sí, sí, claro, era una broma. Me dijo el doctor que era normal por el gas que te ponen para operarte... Estoy esperando que salga", dijo entre risas.

Dieta blanda

Le mandaron una dieta blanda, pues tiene que tener mucho cuidado, porque le cogieron puntos por dentro y puede sangrar si se salta la dieta. "Tengo que tener mucho reposo. Lo de la dieta parece fácil, pero entre lo que puedes comer o no es un poco de lío", explicó.

Nostalgia

Al preguntarle cuándo se reintegra a Esto es Guerra nos reveló que siente un poco de nostalgia, pues precisamente ayer se celebró el aniversario y le trajo muchos recuerdos. ¡Ayyy!

Por ahora, según ella, está concentrada en su salud y en ella misma. ¡Humm!


Sonia había llegado a las condiciones físicas que ella quería, le tocará empezar de cero tras esta operación.

Sonia Marí Andrés bromeó sobre su operación. Le sacaron la vesícula por medio de una laparoscopia.

Sonia Marí Andrés espera - mínimo- un mes para retomar el entrenamiento, pero tendría que empezar muy suave, con ejercicios leves. "Es algo que me tiene un poco triste porque el deporte es parte de mi vida", contó.
No dejes de leer