fama -

‘Soy 4x4… donde sea me defiendo’ La Bibi ahora se aventura a ser ‘Lashista’ profesional 

La influencer asegura que ha pasado días muy difíciles, llenos de melancolía y pesimismo al ver la situación actual. 

Redacción Fama

¡Qué pasa Vianeth, ánimos! Así es como La Bibi se dice a sí misma cuando ve todo  lo que pasa a su alrededor, a sus amigos cerrando negocios, a ella buscando sin encontrar, la situación en Panamá es muy difícil, pero ella se levanta, una y otra vez. 

Desde hace unas semanas, La Bibi viene exteriorizando cómo se siente ante la crisis actual y cómo la está afectando. El pasado 9 de noviembre abrió su corazón y confesó: “La verdad para mí la situación que estamos pasando es algo tan fuerte que hay días que me pongo a pensar y a pedirle a Dios que esto mejore, amistades cerrando con un algo que dice ‘Nos veremos pronto’; ‘No es un adiós es un hasta luego’, qué difícil es cerrar tu negocio por todo lo que q pasando aquí en Panamá”. 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Confesó que la situación era agobiante, dolorosa, pero que ella debía seguir adelante, pese a los cierres: “quise ir a mi clase, no pude, todas las vías cerradas y eso me puso un poco triste, luego pensé y dije nada en esta vida es fácil, qué pasa Vianeth, ánimos y aquí estoy diciendo que no nos rindamos”, reveló en ese momento. 

Aseguró que pese a todo, seguía, porque tiene fe de que cuando todo acabe podrá poner sus cejas y pestañas: “y diré valió la pena, mientras tanto igual sigo practicando en mis ratos libres y aún así me llegan clientas, por eso no pierdo la Fe y les digo a mí también me han cancelado muchas cosas, tanto shows, eventos pero dije esto no me va a derrumbar, porque de peores he pasado y ahora más que nunca aprendiendo algo nuevo y saber elegir bien para mi 2024”. 

Desde ese día, poco se le vio en redes sociales, más allá de mostrar que se estaba especializando en su nueva faceta, pero ayer, un poco más animada y desde su nuevo trabajo, La Bibi volvió a abrir su corazón y agradecer en medio de tantas tribulaciones las bendiciones recibidas: “Si ustedes supieran o se preguntaban por qué estaba tan inactiva de las redes pues me había entrado una melancolía porque como van las cosas se me pararon las grabaciones en la TV, los clientes ya no pautaban y decidí aventurarme a algo nuevo, ser cada día una Lashista Profesional y me fui a trabajar de algo super diferente a lo que era mi vida cotidiana”. 

Está muy feliz porque salió de su zona de confort y dijo voy porque voy: “los que me conocen saben que desde pequeña me gusta trabajar y como vamos, si una puerta se cierra otras se abren, gracias @satoribeautysalon por darme la oportunidad y seguir lo que empecé, todo está difícil pero adivina NO ME VOY A DEJAR”. 

Les dedicó el post a todas esas personas que día a día no se dejan y le pidió que se animaran: “Hoy me levanté y le pedí a Dios que me guiara en este nuevo comienzo y para decirle que soy 4x4, que donde sea me defiendo y que gracias por ese don que me dio”.  A todas sus seguidoras de Panamá Oeste las invitó a atenerse con ella, ya que el salón de belleza está ubicado en Plaza Italia, La Chorrera. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón