fama -

‘Soy 4x4… donde sea me defiendo’ La Bibi ahora se aventura a ser ‘Lashista’ profesional 

La influencer asegura que ha pasado días muy difíciles, llenos de melancolía y pesimismo al ver la situación actual. 

Redacción Fama

¡Qué pasa Vianeth, ánimos! Así es como La Bibi se dice a sí misma cuando ve todo  lo que pasa a su alrededor, a sus amigos cerrando negocios, a ella buscando sin encontrar, la situación en Panamá es muy difícil, pero ella se levanta, una y otra vez. 

Desde hace unas semanas, La Bibi viene exteriorizando cómo se siente ante la crisis actual y cómo la está afectando. El pasado 9 de noviembre abrió su corazón y confesó: “La verdad para mí la situación que estamos pasando es algo tan fuerte que hay días que me pongo a pensar y a pedirle a Dios que esto mejore, amistades cerrando con un algo que dice ‘Nos veremos pronto’; ‘No es un adiós es un hasta luego’, qué difícil es cerrar tu negocio por todo lo que q pasando aquí en Panamá”. 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Confesó que la situación era agobiante, dolorosa, pero que ella debía seguir adelante, pese a los cierres: “quise ir a mi clase, no pude, todas las vías cerradas y eso me puso un poco triste, luego pensé y dije nada en esta vida es fácil, qué pasa Vianeth, ánimos y aquí estoy diciendo que no nos rindamos”, reveló en ese momento. 

Aseguró que pese a todo, seguía, porque tiene fe de que cuando todo acabe podrá poner sus cejas y pestañas: “y diré valió la pena, mientras tanto igual sigo practicando en mis ratos libres y aún así me llegan clientas, por eso no pierdo la Fe y les digo a mí también me han cancelado muchas cosas, tanto shows, eventos pero dije esto no me va a derrumbar, porque de peores he pasado y ahora más que nunca aprendiendo algo nuevo y saber elegir bien para mi 2024”. 

Desde ese día, poco se le vio en redes sociales, más allá de mostrar que se estaba especializando en su nueva faceta, pero ayer, un poco más animada y desde su nuevo trabajo, La Bibi volvió a abrir su corazón y agradecer en medio de tantas tribulaciones las bendiciones recibidas: “Si ustedes supieran o se preguntaban por qué estaba tan inactiva de las redes pues me había entrado una melancolía porque como van las cosas se me pararon las grabaciones en la TV, los clientes ya no pautaban y decidí aventurarme a algo nuevo, ser cada día una Lashista Profesional y me fui a trabajar de algo super diferente a lo que era mi vida cotidiana”. 

Está muy feliz porque salió de su zona de confort y dijo voy porque voy: “los que me conocen saben que desde pequeña me gusta trabajar y como vamos, si una puerta se cierra otras se abren, gracias @satoribeautysalon por darme la oportunidad y seguir lo que empecé, todo está difícil pero adivina NO ME VOY A DEJAR”. 

Les dedicó el post a todas esas personas que día a día no se dejan y le pidió que se animaran: “Hoy me levanté y le pedí a Dios que me guiara en este nuevo comienzo y para decirle que soy 4x4, que donde sea me defiendo y que gracias por ese don que me dio”.  A todas sus seguidoras de Panamá Oeste las invitó a atenerse con ella, ya que el salón de belleza está ubicado en Plaza Italia, La Chorrera. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón