fama -

A Stefany Amaro el Casco la inspiró pa' coffee market

Selene Ricord

Stefany Amaro está pasando momentos difíciles pues está afrontando, a la distancia, la muerte de sus familiares en una semana, pese a eso, confía plenamente en los planes de Dios, y sigue luchando por sus sueños y sus metas a corto plazo.

Les cuento que la excompetidora de Calle 7, en estos momentos de su vida está muy enfocada en su carrera gastronómica y su esfuerzo ha valido la pena, pues desde hace mucho tiempo le puso el ojo a un proyecto en el Casco Antiguo y muy pronto será realidad, ya que está montando un coffee market en el área turística.

Para los que no saben, la empresaria, desde hace algún tiempo tiene sus productos artesanales y ahora estarán en tienda física. "Es un coffee market con mis productos de La Familia, más productos de primera calidad y vegetales traídos de Boquete, Chiriquí".

La fula destacó que en este proyecto en el que ha trabajado desde hace mucho también venderá café nacional bajo su marca, pues es una mezcla personal, además de otros productos como salsas, masas de pizza y cremas congeladas. "La marca la llevamos al siguiente nivel, enfocados en productos naturales, sin conservantes y todo inspirado en Casco Antiguo donde quedará el local".

 

Mire: Conoces de qué va el #FreeTheCamelToe, mira lo que dice Rivca Zayat sobre eso

 

Muy activa con Medcom

En cuanto a la televisión, la chama no se ha desligado por completo ya que se mantiene aceptando invitaciones a diferentes programas. "He participado en Fuego vs Fuefo, De Boca en Boca, y Tu Mañana, siempre con mi familia de telemetro muy activa".

En cuanto a su vida personal, destacó que ha tenido una semana muy difícil de llevar; "todo el tema del trabajo más el tema familiar, el viernes pasado se murió un tío, y ayer por la noche mi abuela, y bueno estoy en plena remodelación del local, megamal", aseguró.

Stefany Amaro está soltera. Hace algunos días lo confesó al jugar "pregúntame" en Instagram con sus seguidores. Está muy tranquila y estable.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo