fama -

A Stefany Amaro el Casco la inspiró pa' coffee market

Selene Ricord

Stefany Amaro está pasando momentos difíciles pues está afrontando, a la distancia, la muerte de sus familiares en una semana, pese a eso, confía plenamente en los planes de Dios, y sigue luchando por sus sueños y sus metas a corto plazo.

Les cuento que la excompetidora de Calle 7, en estos momentos de su vida está muy enfocada en su carrera gastronómica y su esfuerzo ha valido la pena, pues desde hace mucho tiempo le puso el ojo a un proyecto en el Casco Antiguo y muy pronto será realidad, ya que está montando un coffee market en el área turística.

Para los que no saben, la empresaria, desde hace algún tiempo tiene sus productos artesanales y ahora estarán en tienda física. "Es un coffee market con mis productos de La Familia, más productos de primera calidad y vegetales traídos de Boquete, Chiriquí".

La fula destacó que en este proyecto en el que ha trabajado desde hace mucho también venderá café nacional bajo su marca, pues es una mezcla personal, además de otros productos como salsas, masas de pizza y cremas congeladas. "La marca la llevamos al siguiente nivel, enfocados en productos naturales, sin conservantes y todo inspirado en Casco Antiguo donde quedará el local".

 

Mire: Conoces de qué va el #FreeTheCamelToe, mira lo que dice Rivca Zayat sobre eso

 

Muy activa con Medcom

En cuanto a la televisión, la chama no se ha desligado por completo ya que se mantiene aceptando invitaciones a diferentes programas. "He participado en Fuego vs Fuefo, De Boca en Boca, y Tu Mañana, siempre con mi familia de telemetro muy activa".

En cuanto a su vida personal, destacó que ha tenido una semana muy difícil de llevar; "todo el tema del trabajo más el tema familiar, el viernes pasado se murió un tío, y ayer por la noche mi abuela, y bueno estoy en plena remodelación del local, megamal", aseguró.

Stefany Amaro está soltera. Hace algunos días lo confesó al jugar "pregúntame" en Instagram con sus seguidores. Está muy tranquila y estable.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá