fama -

A Stefany Amaro el Casco la inspiró pa' coffee market

Selene Ricord

Stefany Amaro está pasando momentos difíciles pues está afrontando, a la distancia, la muerte de sus familiares en una semana, pese a eso, confía plenamente en los planes de Dios, y sigue luchando por sus sueños y sus metas a corto plazo.

Les cuento que la excompetidora de Calle 7, en estos momentos de su vida está muy enfocada en su carrera gastronómica y su esfuerzo ha valido la pena, pues desde hace mucho tiempo le puso el ojo a un proyecto en el Casco Antiguo y muy pronto será realidad, ya que está montando un coffee market en el área turística.

Para los que no saben, la empresaria, desde hace algún tiempo tiene sus productos artesanales y ahora estarán en tienda física. "Es un coffee market con mis productos de La Familia, más productos de primera calidad y vegetales traídos de Boquete, Chiriquí".

La fula destacó que en este proyecto en el que ha trabajado desde hace mucho también venderá café nacional bajo su marca, pues es una mezcla personal, además de otros productos como salsas, masas de pizza y cremas congeladas. "La marca la llevamos al siguiente nivel, enfocados en productos naturales, sin conservantes y todo inspirado en Casco Antiguo donde quedará el local".

 

Mire: Conoces de qué va el #FreeTheCamelToe, mira lo que dice Rivca Zayat sobre eso

 

Muy activa con Medcom

En cuanto a la televisión, la chama no se ha desligado por completo ya que se mantiene aceptando invitaciones a diferentes programas. "He participado en Fuego vs Fuefo, De Boca en Boca, y Tu Mañana, siempre con mi familia de telemetro muy activa".

En cuanto a su vida personal, destacó que ha tenido una semana muy difícil de llevar; "todo el tema del trabajo más el tema familiar, el viernes pasado se murió un tío, y ayer por la noche mi abuela, y bueno estoy en plena remodelación del local, megamal", aseguró.

Stefany Amaro está soltera. Hace algunos días lo confesó al jugar "pregúntame" en Instagram con sus seguidores. Está muy tranquila y estable.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’