fama -

Stefany 'La fula' Amaro está solterita

Stefany está enfocada en sus emprendimientos, pues tiene hasta nuevo local. Confesó que en junio cumple 33 años.

Selene Ricord

Stefany Amaro se atrevió a jugar el famoso pregúntame de Instagram y parece que la gente lo que más quiere saber de ella es su estado sentimental.

Lee la edición impresa

Como muchos saben, la última pareja que se le conoció públicamente a la chef fue el excompetidor de calle 7, Jean Modelo; una relación que en un principio fue muy criticada, pero que luego fue amada por los seguidores, pese a la diferencia de edad. Bueno, la fula fue sincera y aseguró que en este momento de su vida está solterita, pues cuando le cuestionaron si tenía novio, aseguró que "no".

Y parece que no solo quieren verla con nuevo galán sino que también con más hijos, ya que mencionó que sí le gustaría tener más hijos, ya que viene de una familia grande. "Vengo de una familia grande, siempre soñé con una familia numerosa", destacó.

Stefany está enfocada en sus emprendimientos, pues tiene hasta nuevo local. Confesó que en junio cumple 33 años.

 

Desde hace 12 años está graduada de chef, y desde muy pequeña le gustó el arte culinario... 'vengo de una familia comelona", mencionó. Está dándole con todo al boxeo, 'no se imaginan lo que esta disciplina puede lograr en nosotros', destacó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stephy abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa