La venezolana ha sido víctima de ataques y ofensas en redes sociales, en reiteradas ocasiones.
'La chama' está feliz con 'el español'. Foto / Instagram.
'La chama' está feliz con 'el español'. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Lunes 25 de junio de 2018 08:00 AM

No es un secreto que los panameños nos estamos ganando la famita de problemáticos, pues las ofensas y críticas a través de las redes sociales son diarias y llegan a esferas internacionales.

Y una extranjera que ha sido víctima de asoleadas nivel Dios es Stephany Vásquez, la chama de Jorge López, el ex de Mónica Lee.

El Día del Yoga

Desde que ella salió de "donde la competencia es de verdad", sus "hater" aprovechan lo mínimo para darle palo. Ahora escogieron de pretexto la foto riquísima  que subió con la pose de Yoga. ¡Ujum!

"Por que [email protected] [email protected] son tan ridículos en países ajenos", "Arrecha que son", fueron algunos de los comentarios. Sin embargo, ella no se quedó callada y dijo: "Ridículas? Yo creo que la única ridícula y con problemas es usted buen día". ¡Plo´!

Ataques xenofóbicos

La chama siente que aquellos que le dan palo, pueden ser seguidores de Calle 7 o xenofóbicos. "Cómo te digo, no puedo lidiar con ellos, la fanaticada de Calle 7 Panamá es dura, y bueno, criticones siempre habrán, en todo quizás por ser extrajera, como ya te he dicho siempre la mayoría son ataques xenofóbicos".

¡Ah! Ella se ha dado cuenta que no es a la única que asolean. "Créeme no solo es a mí, he visto que aquí la gente ofende a todo el mundo. A todas las figuras públicas solo que yo por venezolana quizás lo noten más". Tampoco toma nada personal: "No puedo. Debo seguir adelante, enfocada en mis cosas, en mi trabajo, tengo responsabilidades y debo centrar mi atención en todas las personas que sí me quieren  y me siguen, los demás que sigan mortificados o quizás logre inspirarlos también". ¡Waaa!

 

No se pierda: Shakira retira de su gira el colgante con un símbolo utilizado por los nazis
Amor, amor, amor

Y para los que queiren saber cómo va su relación con el español, dijo: "Sí, bueno Jorge ha sido de gran ayuda, nos apoyamos mutuamente, pero cada quien en lo suyo, y bueno, su mamá que estuvo aquí y tuve la oportunidad de conocerla y compartir, superbién, hermosa, la pasamos muy bien", aseñaló.

¡No se asusten! Eso de que cada uno está en lo suyo, no significa que hay problemas en el paraíso, al contrario: "O sea, que cada quien en sus poryectos. Estamos muy enfocados, él está haciendo lo que le gusta, yo lo apoyo mucho igualmente él, de verdad que me siento muy bien con él y bueno veremos más adelante que sucede". ¡Ternuritas!

 

Lea también: Le revocan trabajo comunitario a 'El Tachi', cumplirá su pena en la cárcel

"Cambié mi atención, he conectado con otras personas y me han ayudado mucho en lo que me estoy desenvolviendo, tengo mejores seguidores mejores conexiones", dijo la chama.

No dejes de leer