La chama y el español se están conociendo y que están dejando que todo fluya.
Confesó que las mujeres y os gays la insultan en redes. Foto: Archivo
Confesó que las mujeres y os gays la insultan en redes. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @SeleneRicord
Miércoles 14 de marzo de 2018 12:00 AM

Bien dicen que todo cambia de un momento a otro. Les cuento que llamamos a Stephany Vásquez para preguntarle por qué las mujeres la insultan tanto, pero vaya que fue una sorpresa cuando entre plática y plática nos surtió que ella y Jorge López, el español ex de Mónica Lee, se están conociendo y que están dejando que todo fluya. ¿Que qué...?

 

En el ojo de la tormenta

 

Amores, la chama y Jorge vienen dando que hablar desde hace uff... porque como ustedes saben, dicen que existe un romance entre ellos, es más, el fin de semana Nelva Saldaña los dejó al descubierto en un evento de la localidad, donde estaban así como cariñositos, lo cierto es que ambos ya han reiterado que entre ellos solo existe una gran amistad. Ahora, todo apunta a que esta situación puede cambiar de un momento a otro.

 

¡Pele el ojo!

 

"Ahorita mismo nos estamos conociendo, estamos saliendo, estamos trabajando juntos". Para que no hubieran dudas le preguntamos si "ese conociendo" es para ver si pasa algo y dijo: "Estamos dejando más como que las cosas fluyan, por todo el tema de que estamos muy presionados por la gente, porque la gente piensa que él y yo tenemos algo desde que Mónica y él tenían su relación... Jorge es una persona 'super cool', muy respetuoso conmigo, de verdad que nos llevamos superbién, tenemos una amitad 'super cool'".

Eso sí, la excompetidora dijo que si algo pasa, "bueno que fluya solo" pues ninguno de los dos está pendiente a eso porque ambos están enfocados en el trabajo. ¡Ah, ya!

 

También puede leer: Nilka Denny está muy enferma
 

En entrevistas anteriores el español aseguró que nunca quemó a Mónica Lee con la chama ni con ninguna otra. 'Step' dice que la gente la culpa por la ruptura de ellos.

Desde que entré a Calle 7 las mujeres me daban palo por lo menos porque dicen que soy exhibicionista, porque tengo las tetas grandes, porque estoy operada y solo tengo hecho los senos.

No dejes de leer