fama -

¡Su éxito va por Panamá! El Tachi: 'Es hora de unirnos y hacer grandes cosas'

Tras el anuncio, el artista ha recibido decenas de felicitaciones, por lo que sabe que es tiempo de echar pa' lante.

Redacción Fama

Hace algunos días Eustacio Fidel Guerra Saldaña, mejor conocido como “El Tachi”, se al grupo de los  artistas del patio que han conseguido un contrato con un sello discográfico internacional, y él no puede estar más agradecido por todo el apoyo de sus fanáticos.

Sí, El Tachi firmó con el sello discográfico Warner Music México, conglomerado de entretenimiento y casa disquera estadounidense en Nueva York, logrando así un peldaño más en su ascenso al éxito.

Tras el anuncio, el artista ha recibido decenas de felicitaciones, por lo que sabe que es tiempo de echar pa' lante.

"Gracias a todos los colegas, productores y todas las personas en general que me felicitaron por este gran paso, esto no es solo mío, es de ustedes también. Por la bandera panameña y hacer que esto crezca. Es hora de unirnos y hacer grandes cosas".

Joey Montana“Yemil”“Sech” y “El Boza”, son algunos de sus colegas que le han deseado lo mejor a “El Tachi” en esta nueva etapa de su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón

El País Contraloría refrenda contratos para la continuidad operativa de los puertos de Balboa y Cristóbal

El País Mensaje a la nación del presidente de la República, José Raúl Mulino

Fama Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios