fama -

¡Su éxito va por Panamá! El Tachi: 'Es hora de unirnos y hacer grandes cosas'

Tras el anuncio, el artista ha recibido decenas de felicitaciones, por lo que sabe que es tiempo de echar pa' lante.

Redacción Fama

Hace algunos días Eustacio Fidel Guerra Saldaña, mejor conocido como “El Tachi”, se al grupo de los  artistas del patio que han conseguido un contrato con un sello discográfico internacional, y él no puede estar más agradecido por todo el apoyo de sus fanáticos.

Sí, El Tachi firmó con el sello discográfico Warner Music México, conglomerado de entretenimiento y casa disquera estadounidense en Nueva York, logrando así un peldaño más en su ascenso al éxito.

Tras el anuncio, el artista ha recibido decenas de felicitaciones, por lo que sabe que es tiempo de echar pa' lante.

"Gracias a todos los colegas, productores y todas las personas en general que me felicitaron por este gran paso, esto no es solo mío, es de ustedes también. Por la bandera panameña y hacer que esto crezca. Es hora de unirnos y hacer grandes cosas".

Joey Montana“Yemil”“Sech” y “El Boza”, son algunos de sus colegas que le han deseado lo mejor a “El Tachi” en esta nueva etapa de su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago