- Lo más importante lo verán mañana, y la entrevista completa el viernes
Lo más difícil para mí es estar alejado de mi hijo, además, tengo temor de lo que pueda pasar conmigo, fueron las palabras de Michael Vega en una entrevista exclusiva para el programa Mucha Noche, de NexTV.
Según Joan, compañera de baile de Michael, en Dancing with the Star 2012, sintió tristeza estar frente a su amigo como periodista, pues desde que ganaron el concurso mantienen una buena amistad.
Cabe resaltar que a Michael no se le ha realizado un juicio; sin embargo, en la entrevista que veremos el lunes y el viernes en Mucha Noche, el humorista dijo estar muy arrepentido y que es injusto que esté en aquel lugar, pues todos cometemos errores.
Otro dato que podemos adelantarles es que a su salida de la cárcel desea realizar un proyecto para orientar a los jóvenes, para que no caigan en malas manos.
Expresó que sabe que hay personas que lo han apoyado, pero que también muchos le han dado la espalda.
Físicamente se encuentra bien, gordito como siempre, pero con una tristeza en su interior, ya que esta será la primera Navidad que no pasará con su hijo y sus seres queridos. Eso es lo que más le duele al humorista, quien durante la entrevista no quiso echar chistes ni bailar









