fama -

¡'Tamos en alta siempre! Sech se pone fit pa' lanzar su disco

El Peluche le mete a las pesas, la caminadora y hasta apuesta por el sauna.

Valerie Stoute

¿Gordito? Sech sabe que la imagen de un artista es importante, pero más importante es la salud. Es por eso que se puso en las pilas y apuesta por bajar de peso, estar en forma y llevar un estilo de vida saludable.

El Peluche andaba desaparecido, pero apareció en Instagram y además de subir fotografías y videos de sus tallas y sus lujosos autos, también dejó en evidencia que está poniéndose en forma.

Estuvo en la caminadora en donde no se dio por vencido, aunque estaba cansado. También estuvo alzando pesas y hasta en el sauna, así como las grandes estrellas del fútbol.

Y es que Sech regresará con todo en abril, mes en el que lanza su próximo disco, producido por Cerebro y Dímelo Flow.

No es la primera vez que Sech apunta por una rutina de ejercicios o bajar de peso. En diversas ocasiones miembros de su equipo nos dijeron que quería bajar de peso por salud.

Recordemos que en Tik Tok fue criticado porque no duraba mucho tiempo cantando en vivo en sus conciertos, pues se cansaba.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera