fama -

Tatiana evade todo sobre Yemil; él se centra en 'Ninus'

Cantando las plenas de Sech, la mayor de las Vélez evadió todas las preguntas relacionadas con Yemil, quien fue su novio y quien ahora salió de prisión, luego de la sentencia que le interpusieron de 48 meses y la sustitución por días de multa.

Valerie Stoute

Oye, la gente cambia, y si es para bien eso está mejor aún. Les cuento que el fin de semana Tatiana Vélez hizo un Live en el que habló de todo un poco. Sus seguidores y seguidoras le preguntaron de todo. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Cantando las plenas de Sech, la mayor de las Vélez evadió todas las preguntas relacionadas con Yemil, quien fue su novio y quien ahora salió de prisión, luego de la sentencia que le interpusieron de 48 meses y la sustitución por días de multa.

Vélez destacó que irse de redes fue su propia decisión y que lo que hizo fue engordarse más, pero la gente le preguntaba por Yemil, que se pusiera algo música del "Yeyo", entre otros comentarios.

Cabe mencionar que Yemil se centra en "Ninus", que será su siguiente disco de estudio. Sus seguidores esperan con ansias este trabajo musical cargado de letra.

Recordemos que el "Yeyo" tiene que pagar 10 dólares al día. Así lo acordaron con la justicia panameña. Tatiana Vélez está bien decidida y mucha gente aplaude su posición. Ya hace sus Lives normales y evade todo lo relacionado al 'Maleante caro'. En la cuenta de Instagram @theyeyosmovement, que tiene que ver con Yemil, subieron varios extractos de un live viejo con el reguesero en el que parafrasea varias de las plenas que hasta ahora no han salido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá