Taylor Swift presentó una demanda en contra del conductor radiofónico David Mueller por haberla manoseado durante un concierto en Denver, Colorado en 2013.
La contrademanda de la cantautora fue porque Mueller interpuso anteriormente una demanda donde alega que fue acusado falsamente de haber manoseado a la joven artista, y que por tal acusación fue despedido de su trabajo.
Según se informa en People en Español, en la documentación presentada por los abogados de Swift, se demuestra que Mueller fue el único culpable de la equivocada conducta en contra de Taylor, y servirá de ejemplo para que otras mujeres denuncien esos abusos.
También se informó que la cantante donará todo el dinero que genere este caso a organizaciones dedicadas a proteger a mujeres víctimas de abusos sexuales.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí