Taylor Swift se está preparando para lanzar su primera línea de ropa. ¿En serio?
Lo cual no es tan sorprendente si examinamos con detalle sus increíbles looks sobre la alfombra roja y sus atuendos casuales de cada día.
Ella sabe de estilo, es así de simple. Tanto así, que incluso escribió una canción al respecto. Y ahora la cantante usará todos sus conocimientos sobre moda para trabajar con la empresa china JD.com.
JD.com le está ofreciendo a la intérprete de Bad Blood una nueva línea exclusiva para ser vendida a través de Internet, para sus clientes chinos, así como también como parte de su iniciativa U.S. Mall.
De acuerdo con WWD, Swift trabajará con Heritage 66 Company para diseñar vestidos, tops y mucho más para JD.com.
La colección de Swift llegará justo a tiempo para coincidir con el paso de su tour 1989 por China, que comenzará en Shanghái el próximo 10 de noviembre.
Y lo sentimos chicas, por los momentos, las creaciones de Tay solo estarán disponibles en territorio chino.
Con datos de eonline.com (E! NEWS)...
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí