Cualquier presente no era para Ivy Queen, este tenía un significado muy especial, porque lo compró en Panamá.
Tego Calderón e Ivy Queen
Tego Calderón e Ivy Queen
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 20 de agosto de 2019 12:00 AM

"Mira quien llega cosa buena..." Oye, estos artistas sí que se quieren mucho. ¿Y eso? Y es que luego del concierto el sábado, Tego Calderón le entregó un presente a "La diva", "La potra", "La caballota".

Lee también: Dwayne 'The Rock' Johnson se casa en Hawái

Cualquier presente no era para Ivy Queen, este tenía un significado muy especial, porque lo compró en Panamá, es más, tenía el nombre grabado de nuestro país en la cajeta, la foto de las molas y del Puente de Las Américas. ¡Más bien!

Mira también: Critican a Elisama Méndez por su 'outfit'... Desde Dora hasta loquita

"Cuando de respeto y admiración se trata!!! Hoy por hoy un Pilar del cimiento y fundamental del género. Que alegría el saber que seguimos honrando lo Real y que por más que quieran no podrán borrar un legado jamás. Larga vida al Rap en español! Larga vida al REGGAETÓN! Larga vida a mi amado Hermano @tegocalderon Soy tu fan hasta siempre!", comentó Ivy Queen.


Ella contó - a través de un video que subió a su cuenta personal de Instagram- que él se lo había dejado en el hotel y ella decidió buscarlo porque se lo tenía que autografiar, aunque sea en la parte de atrás. Recordemos Ivy quería quedarse unos días más en nuestro hermoso país.

En Panamá compartieron todos los de The Noise. Echaron cuentos, se divirtieron antes y después del concierto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer