@AlesantosD
Soportando el dolor como un varón, además de estar en un estricto régimen de medicamentos, es como se mantiene el presentador Lucho Pérez, todo luego de postergar su operación en la rodilla y sufrir una crisis nerviosa.
Sí, Lucho se lesionó la rodilla izquierda el año pasado y no descansó por estar participando en Tu Cara me Suena, algo que le complicó su diario vivir y con el pasar de los meses le ha afectado más su salud.
La verdad ya me siento mejor, pero no estuve muy bien hace unas semanas, pues sufrí una crisis nerviosa y un ataque de hiperventilación, adormecimiento en los brazos, todo porque llevo un ritmo de vida con mucho estrés y sin descanso, expresa Lucho.
Para los que se preguntan por qué no se ha operado y ha dejado pasar tanto tiempo, Pérez resalta que quiere estabilizarse más antes de operarse porque tiene miedo de que en medio de la operación le de un ataque y pase algo grave, todo esto también recomendado por el doctor. ¡Oh!
Detalló que dentro de poco espera estar listo para la cirugía debido a que el médico le dijo que debe operarse porque, en un caso extremo, tendría que amputarle la pierna.
Sin embargo, él sabe que todo saldrá bien porque ya se siente mejor y ha aprovechado una licencia para irse al campo, mejorarse, estar a tono para ingresar a cirugía y volver al trabajo en Hecho en Panamá.









