Un famoso que siempre sonríe es Kayata, pero después de su accidente de tránsito, del cual aún no se recupera, ya nada se lo toma tan a la ligera, él ahora siente temor, aunque sigue siendo todo un guerrero.
Al conversar con este intrépido personaje de la farándula, lo primero que nos comentó fue que todavía no estaba al 100% en su recuperación, luego de su accidente de tránsito hace unas semanas. ¡Wao!
"Te puedo decir que aún estoy con medicamentos, eso no ha terminado todavía, lo que pasa es que ya no soy el 'pelaíto' que era cuando tenía 20 años, a mi cuerpo le toma tiempo recuperarse, por eso lo he tomado con calma", mencionó.
Kayata nos contó que para mejorar, ha estado metido de lleno haciéndose masajes, eso es lo que más lo ha ayudado a mejorar para levantarse y salir todos los días a la calle.
El reportero de Al Descubierto aclaró que luego del accidente en auto, le ha quedado un poco de temor, "vi mi vida pasar en frente, es normal, me dijo el médico, pero trato de ser más cuidadoso ahora que estoy en la calle".
Como no hay mal que por bien no venga, no podíamos dejar de saber cómo iba el tratamiento con su actual esposa para ser padres, a lo que nos respondió con una sonrisa: "Todo va viento en popa, eso se está solucionando, pronto te daré noticias".
Lo cierto es que el famoso ahorita está feliz con su esposa y familia, con metas a futuro muy buenas.
Al Descubierto
Sin olvidarnos de una parte importante, le preguntamos directamente qué pasaría con él luego del cierre de Al Descubierto este 19 de agosto, si ya tenía un rumbo fijo o si se dedicaría a otra cosa, algo que contestó de manera sincera.
"En estos momentos todo lo que sé es lo que tú conoces, no puedo culpar a nadie porque eso es decisión del canal, habrá una reunión para tratar el tema y ver los que siguen y al resto prescindirán de sus servicios, pero soy un guerrero de la vida y si me toca, bueno, ni modo, buscaré algo, hay que pagar cuentas", aseguró.
Boda
Para finalizar, nos sopló sobre el tema de su boda religiosa, por "ahora está parado", aunque sí está en planes, dependiendo de lo que pase, lo más probable es que se realice el otro año, cuando no tenga tantas ocupaciones.
Una novedad que nos contó el famoso es que entre sus planes está la búsqueda de una nueva casa, las razones, todo se debe a que quiere un lugar más grande para su familia, por ahora no sabe si será un apartamento o una casa más espaciosa.









