Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Lunes 06 de noviembre de 2017 12:00 AM

Se acerca el verano y desde ya muchas famosas del patio y mujeres en particular empiezan a comprar sus mejores trajes de baño para lucir sus figuras.

Pero ¿sabes qué aspectos debes tomar en cuenta antes de invertir en un traje de baño? Conversamos con la asesora de imagen, Marianela Lacayo, quien nos brindó varios consejos.

Según Lacayo, se debe tomar en cuenta el tipo de cuerpo que se tiene y sus particularidades, sobre todo, las proporciones como dimensiones del busto, largo del tiro y talle, si tiene hombros anchos, buena cintura o poca, piernas largas o cortas, poco o mucho trasero, si se tiene o no rollitos en la barriga, lados o espalda. ¡Ohhh!

Los que están de moda

La experta reveló que para esta época, los vestidos de baño que están de moda son:

- Cada vez nos encontramos con tendencias de diseños de trajes de baño más tipo arquitectura. Por ejemplo, con muchas tiras en ciertas zonas del cuerpo. Cortes asimétricos, dejando apenas espacios de piel en bañadores con diseños primos de los enterizos.

- Con el regreso de la moda años 80 y 90, los trajes de baño vienen con piernas de corte alto. Pero así mismo la tendencia retro años 50 y 60, nos muestran los pantis de baño con cintura alta y top tipo crop top o bedeau.

- Los halter, one shoulder, strapless, con escotes profundos.

- Bañadores enteros que ya son tan elaborados en sus diseños, telas, colores o estampados que se asemejan a los bodies que se llevan con ropa no de playa.

- Y, sin duda, todo aquel detalle que sume un aire divertido y juguetón al traje de baño de una o dos piezas, es muy gustado actualmente por las mujeres, como los flecos, borlas, volantes, aplicaciones de pedrería, estampados con ilusión de texturas.


Los caballeros deben llevar los bañadores o "shortcitos" Con poco o nada de bello en el cuerpo, deben tener un cuerpo atlético o delgado. Estos son de uso exclusivo para el agua, no para salir a pasear.

Referente a este temita, los estampados, con colores variados desde los oscuros que dan sofisticación, los más vivos y vibrantes para las seguidoras de los años 80 y 90 son los que estarán de moda. ¡Ya saben!

Para ellos están de moda los "shorts" con diseño deportivo y los tipo surfer.
No dejes de leer