fama -

Teoría que circula en redes sobre el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian

Sus seguidores comenzaron a especular con el nombre del retoño. Y dieron con una teoría bastante plausible, que ha ganado fuerza en las últimas horas.

Redacción / @diaadiapa

Kim Kardashian ha dado la bienvenida a dos bebés en menos de dos años, ambos nacidos por gestación subrogada.

Lee también: Maricarmen Mendizabal representará al 'payant' en el Gay Pride de Panamá

Porque los seres humanos somos gente de costumbres y la celebridad ha nacido en una familia muy numerosa.

Así que Kim está pletórica por la llegada de su cuarto hijo, al que aun no sabemos cómo llamará. Lo confirmó mediante Twitter, con un escueto mensaje: “Él ya está aquí y es perfecto”.

Mira también: José Peláez pensó que era el fin de ambos

Aunque después añadió: “También es el gemelo de Chicago. Estoy segura de que acabará cambiando un montón, pero ahora mismo es igualito que ella”.Y no es que la empresaria y celebridad se esté haciendo la interesante sino que como ella misma reveló hace unas semanas, se toma su tiempo para decidir qué nombre le pondrá a su bebé.

“Pero normalmente lo decidimos cuando nace el bebé y comprobamos qué aspecto tiene”, resumió. “Normalmente, paso tres o cuatro días sin ponerle nombre hasta que siento que conecta conmigo”, le confesó a Jimmy Kimmel.

Con todo, los fans consideran que Kim ya nos ha revelado la esperada noticia, aunque no nos hayamos dado cuenta.

 

Todos lo quieren muchísimo

Según esta teoría, la celebridad lo habría anunciado en un tuit. “Estaba preocupada por nada porque es el bebé más calmado y tranquilo de todos y todo el mundo lo quiere muchísimo”.

Los fans de la cantante no han tardado en apuntar que “seguro que lo han llamado Bear West” después de ver el 'emoji' del osito. Chicago Bears es el equipo de fútbol americano de la ciudad, en la que nació Kanye West, y el nombre de su segunda hija es Chicago.

 

Maternidad

Tras algunos rumores, el 30 de diciembre de 2012, Kanye West anunció que ambos esperaban su primer hijo? durante una presentación en Atlantic City, Nueva Jersey sin dar más detalles. Ese mismo día, Kourtney Kardashian, hermana de Kim, fue la primera en publicar un tweet afirmándolo: "¡Vengo queriendo gritarlo desde el tejado con alegría y ahora ya puedo! Otro ángel al que dar la bienvenida en nuestra familia. ¡Estoy desbordada de emoción!".

? Más tarde, Khloé Kardashian respondió a Kourtney: "¡Guardar un secreto es difícil con tanta familia! ¡Sobre todo cuando estás tan emocionada! ¡¡¡El AMOR lo es todo!!!".? Y de último, la madre de las hermanas, Kris Jenner, también tuiteó para afirmarlo: "¡Oh, BEBÉ, BEBÉ, BEBÉ!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy una chica feliz!!!!!!!!!".

En el momento de la noticia, Kim estaba embarazada de 12 semanas.

Al día siguiente, Kardashian publicó una entrada en su blog,? comentando: "¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos tan bendecidos y afortunados y desearíamos que junto a nuestras familias, su madre y mi padre pudieran estar aquí para celebrar esto con nosotros".

Semanas después, Kardashian se presentó al programa Today Show para promocionar la nueva temporada de Kourtney & Kim Take Miami, donde habló más sobre ello: "Es un momento muy emocionante, no se puede planear para ese tipo de cosas así que creo que es sólo una bendición saber mis circunstancias".? También dijo haber tenido problemas de fertilidad, al igual que Khloé, pero a diferencia de ella, lo mantuvo en silencio.

Después de anunciar el estreno de la octava temporada de Keeping Up with the Kardashians, Kardashian, dio la noticia del sexo de su bebé en el primer episodio, siendo esta una niña. Finalmente, el 15 de junio de 2013, dio a luz a su primera hija, North West.

El 15 de mayo de 2015, una revista estadounidense anunció el segundo embarazo de Kardashian. Al parecer, había conseguido finalmente, concebir a su segundo hijo, tras varios meses intentándolo.? Finalmente, el 5 de diciembre de 2015 dio a luz a su segundo hijo, Saint West.

Kim y su marido siempre manifestaron que querían otro bebé, sin embargo ella había corrido demasiados riesgos en sus embarazos anteriores, incluso podría no sobrevivir. Esto les llevó a la decisión de recurrir al vientre de alquiler. Así el 15 de enero de 2018 nació su tercera hija, de nombre Chicago.

En enero de 2019, la pareja confirmó que esperaban un cuarto hijo, un varón, recurriendo a la gestación subrogada por segunda vez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia