Los dos foros más polémicos de Panamá, Beauty Pageant Message Board y Carnival Message Board tendrán participación en el Gay Pride panameño.
Maricarmen.
Maricarmen está feliz y honrada de su desiganación. Foto: Fotografía: Roberto Steve Lou. /Maquillaje y Peinado: Genesis Barría.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 14 de mayo de 2019 03:45 PM

Este  año la comunidad LGBTIQ celebrará en grande el Gay Pride Panameño con un festival que se realizará del 24 a 29 de junio, y con diferentes actividades en la ciudad capital. 

 

Varias empresas, instituciones, embajadas y organizaciones de la sociedad civil dirán presentes. Además y por primera vez, los dos foros  más destacados de certamen de belleza y reinado de Carnaval tendrán participación.

Leer también: Ivy Queen y Willie Colón al Salón de la Fama Latino... Blades no entró

 

Apoyo constante a los gays

Sí, los controversiales foros ( en Facebook) Beauty Pageant Message Board y Carnival Message Board estarán representados por la joven Maricarmen Mendizabal, forista activa de estas cuentas y seleccionada mediante un consejo de miembros de los foros para ser la cara en esa festividad. 


“Se llegó a la decisión que ella es la que mejor nos puede representar este año en la celebración del Gay Pride panameño. Además y sumamente importante comentar que Maricarmen ha mostrado su apoyo constante a la comunidad gay”, comunicó Pedro Díaz Ceballos, miembro fundador y director de ambos foros. 

 

Díaz Ceballos agregó: “Esto en un gran honor para nosotros como marca, ya que nuestra beldad será nuestro rostro en todas las actividades que conmemoran este gran movimiento de igualdad y amor, no solo en Panamá, sino en el mundo entero”.

 

Por otro lado, Maricarmen será coronada en los próximos días en una discoteca gay, allí compartirá con miembros activos de estos foros que se caracterizan por ser polémicos y por brindar información “calientitas”. Esa noche fue denominada “En el Payant, somos uno”.

 


Muy estudiada...

Maricarmen de 26 años de edad, es licenciada en Administración de Empresas Hoteleras, cuenta con dos maestrías, una en Administración de Negocios con especialización en Recursos Humanos y otra maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo. Tiene un diplomado en Marketing Digital, locutora comercial y egresada de la Universidad Interamericana de Panamá.

 

No dejes de leer