Eennie Waller otra vez aparece en un video y fotos en las que muestra sus bubis. Los 'manes' se burlan de ella.
 Eennie Waller
En las últimas semanas es muy común que Eannie esté en ese estado.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 19 de mayo de 2019 06:00 PM

Nuevamente la protagonista de un video y fotos que circulan en redes sociales es Eennie Waller, conocida como “Tetas pa' los manes”. 

 

En el video se ve  a la supuesta novata actriz conversando con varios hombres quienes en más de una ocasión le piden que muestre las tetas, “tienes que pelar las tetas”, le dice uno.


Lastimosamente ella le hace honor  a su apodo y las enseña. ¡Qué fuerte!

 

Eennie no se ve en sus cinco sentidos, y divaga. 

 

Uno de los “manes” aprovechó y le preguntó cómo va la película "Tetas pa' los manes: un mensaje positivo" del director Joaquín Carrasquilla, ella le respondió, “está superbién...”.

 

Leer también: Sech detona el Choliseo... luego tomó un jet directo a un quince años en Panamá

 

Internautas piden que la ayuden

Esta acción nuevamente ha provocado que los internautas comenten que deben ayudarla.  “Y los que la grabaron burlándose y abusando”, “Después que no pida respeto, porque no se lo merece”, “Me da cosa como los hombres ENFERMITOS, los idiotas la grabaron dizque, ¡enseña las tetas! 'Man' ella necesita ayuda, me pregunto ¿acaso ellos tendrán hermanas, primas, mamás, tías o hijas? ¡qué va! ella necesita ayuda y alguien que la saque de ese asqueroso mundo, solo la buscan para taquillar, sacarle la plata y para grabarla para que se burlen de ella, necesita ayuda punto y respeten mi comentario saludos”, “Esto ya no es divertido, es triste”, “Dios santo, pobrecita ninguna autoridad puede hacer algo,  si no es voluntariamente que sea obligada a internarse, es un peligro para ella y si está manejando puede hacerle daños a otros”, “Esa 'man' le está gritando al mundo que necesita ayuda urgentemente y todos la están cogiendo de burla DIOS la ayude que tristeza”.

 

Leer también: Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del Creador
 
No dejes de leer