fama -

¡Tiembla tierra! Britney Spears amenaza con llevar a su familia a juicio

La cantante volvió a desahogarse en Instagram, exigiendo justicia.

Redacción / FAMA

Britney Spears volvió a desahogarse en Instagram contra su propia familia. Ahora la intérprete está criticándolos por no tener tiempo para ella, y amenazó con ‘buscar justicia’ contra cada uno de ellos que no la ayudaron en su batalla contra la tutela de 13 años, encabezada por su padre.

Lee la edición impresa

En su nueva publicación, junto a una imagen de una vieja máquina de escribir y un ramo de rosas (símbolo de su libertad), Britney Spears hizo referencia a personas que cancelaron sus planes con ella o cortaron su tiempo juntos:

“¿No te parece extraño cuando te esfuerzas en organizar viajes o almuerzos con las personas que amas, solo para saber que van a renunciar a ti o se van después de 10 minutos? Es humillante”, señaló.

“Está bien, lo tengo, solo están disponibles para mí cuando les conviene … bueno, ¡¡¡no estoy disponible para ninguno de ellos ahora !!! No me importa estar sola… y de hecho, estoy cansada de estar solo. Tan comprensiva como la Madre Teresa. Si eres grosero conmigo, se acabó”, dijo.

Britney luego continuó dejando en claro a quién estaba dirigida su publicación:

“¡Este mensaje es para mi familia, por lastimarme más de lo que puedan imaginar! ¡Sé que la tutela está a punto de terminar, pero aún quiero justicia! Mido solo 1,63 cm pero interpreté a la persona más importante de mi vida toda la vida … ¿sabes lo difícil que es esto?”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Victoria Justice habla de su paso por Panamá y asegura que se lleva recuerdos inolvidables

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá