fama -

¡Tiembla tierra! Britney Spears amenaza con llevar a su familia a juicio

La cantante volvió a desahogarse en Instagram, exigiendo justicia.

Redacción / FAMA

Britney Spears volvió a desahogarse en Instagram contra su propia familia. Ahora la intérprete está criticándolos por no tener tiempo para ella, y amenazó con ‘buscar justicia’ contra cada uno de ellos que no la ayudaron en su batalla contra la tutela de 13 años, encabezada por su padre.

Lee la edición impresa

En su nueva publicación, junto a una imagen de una vieja máquina de escribir y un ramo de rosas (símbolo de su libertad), Britney Spears hizo referencia a personas que cancelaron sus planes con ella o cortaron su tiempo juntos:

“¿No te parece extraño cuando te esfuerzas en organizar viajes o almuerzos con las personas que amas, solo para saber que van a renunciar a ti o se van después de 10 minutos? Es humillante”, señaló.

“Está bien, lo tengo, solo están disponibles para mí cuando les conviene … bueno, ¡¡¡no estoy disponible para ninguno de ellos ahora !!! No me importa estar sola… y de hecho, estoy cansada de estar solo. Tan comprensiva como la Madre Teresa. Si eres grosero conmigo, se acabó”, dijo.

Britney luego continuó dejando en claro a quién estaba dirigida su publicación:

“¡Este mensaje es para mi familia, por lastimarme más de lo que puedan imaginar! ¡Sé que la tutela está a punto de terminar, pero aún quiero justicia! Mido solo 1,63 cm pero interpreté a la persona más importante de mi vida toda la vida … ¿sabes lo difícil que es esto?”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017