fama -

¡Tiembla tierra! Britney Spears amenaza con llevar a su familia a juicio

La cantante volvió a desahogarse en Instagram, exigiendo justicia.

Redacción / FAMA

Britney Spears volvió a desahogarse en Instagram contra su propia familia. Ahora la intérprete está criticándolos por no tener tiempo para ella, y amenazó con ‘buscar justicia’ contra cada uno de ellos que no la ayudaron en su batalla contra la tutela de 13 años, encabezada por su padre.

Lee la edición impresa

En su nueva publicación, junto a una imagen de una vieja máquina de escribir y un ramo de rosas (símbolo de su libertad), Britney Spears hizo referencia a personas que cancelaron sus planes con ella o cortaron su tiempo juntos:

“¿No te parece extraño cuando te esfuerzas en organizar viajes o almuerzos con las personas que amas, solo para saber que van a renunciar a ti o se van después de 10 minutos? Es humillante”, señaló.

“Está bien, lo tengo, solo están disponibles para mí cuando les conviene … bueno, ¡¡¡no estoy disponible para ninguno de ellos ahora !!! No me importa estar sola… y de hecho, estoy cansada de estar solo. Tan comprensiva como la Madre Teresa. Si eres grosero conmigo, se acabó”, dijo.

Britney luego continuó dejando en claro a quién estaba dirigida su publicación:

“¡Este mensaje es para mi familia, por lastimarme más de lo que puedan imaginar! ¡Sé que la tutela está a punto de terminar, pero aún quiero justicia! Mido solo 1,63 cm pero interpreté a la persona más importante de mi vida toda la vida … ¿sabes lo difícil que es esto?”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá