fama -

¡Tiembla tierra! Britney Spears amenaza con llevar a su familia a juicio

La cantante volvió a desahogarse en Instagram, exigiendo justicia.

Redacción / FAMA

Britney Spears volvió a desahogarse en Instagram contra su propia familia. Ahora la intérprete está criticándolos por no tener tiempo para ella, y amenazó con ‘buscar justicia’ contra cada uno de ellos que no la ayudaron en su batalla contra la tutela de 13 años, encabezada por su padre.

Lee la edición impresa

En su nueva publicación, junto a una imagen de una vieja máquina de escribir y un ramo de rosas (símbolo de su libertad), Britney Spears hizo referencia a personas que cancelaron sus planes con ella o cortaron su tiempo juntos:

“¿No te parece extraño cuando te esfuerzas en organizar viajes o almuerzos con las personas que amas, solo para saber que van a renunciar a ti o se van después de 10 minutos? Es humillante”, señaló.

“Está bien, lo tengo, solo están disponibles para mí cuando les conviene … bueno, ¡¡¡no estoy disponible para ninguno de ellos ahora !!! No me importa estar sola… y de hecho, estoy cansada de estar solo. Tan comprensiva como la Madre Teresa. Si eres grosero conmigo, se acabó”, dijo.

Britney luego continuó dejando en claro a quién estaba dirigida su publicación:

“¡Este mensaje es para mi familia, por lastimarme más de lo que puedan imaginar! ¡Sé que la tutela está a punto de terminar, pero aún quiero justicia! Mido solo 1,63 cm pero interpreté a la persona más importante de mi vida toda la vida … ¿sabes lo difícil que es esto?”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá