Los fanáticos del Carnaval no pierden el tiempo, y mucho menos los de la tuna contraria de Calle Abajo Tableño.
Les cuento que el vestido que utilizó la futura soberana de dicha tuna, Ayira Adames, el sábado, en su práctica de tonadas, causó revuelo en redes sociales, luego de que se propagara una imagen del mismo vestido, pues aparecía en catálogos bajo el precio de $12.99.
Como sabemos que este tema siempre levanta pasiones entre los tunantes, conversamos con Jesús Carrera, encargado de los vestuarios de la beldad, y manifestó: "Sí, vi la imagen que circula en redes sociales y es de catálogo. Lo que sí puedo decir es que ese vestido que utilizó Ayira fue comprado y mandado a traer de Brasil y no costó ni $12.99 ni 200 dólares como dicen por ahí... Lo importante es que nadie ha usado ese vestido y no es alquilado".
En cuanto al precio exacto del atuendo, Carrera dijo que desconoce el valor porque el traje se solicitó por medio de la familia de la nueva reina.
Agregó que el vestido en tonalidades verde agua es de marca Giovani, que es una casa proveedora que tiene sedes en distintos puntos del mundo, principalmente en Nueva York.
Según Carrera, Ayira no tiene nada de "barata".
- Con el traje, Adames llevó una estola, la cual fue criticada por muchos.
- El encargado del vestuario de la futura reina dejó claro que en Panamá nadie tiene ese vestido.









