La presentadora no piensa perder su tiempo en investigar esas cuentas falsas.
Bettina considera que hay pelaítos que no comprenden eso de Cobras y Leones. Foto / Archivo.
Bettina considera que hay pelaítos que no comprenden eso de Cobras y Leones. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 05 de abril de 2018 12:00 AM

¡Ay, madre! Tal parece que la xenofobia de algunos internautas ha trascendido fronteras y a la que le ha tocado vivir esto en carne propia es a Bettina García, pero a otro nivel.

Así como lo leen. Hace unos días, ella compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que una persona le escribió: "ja, ja, ja, me das risas put...sa. Pronto llorarás, fea", seguidamente volvió a escribir: "Se sabe que eres put... por ser venezolana, pero ponte un pantalón. Primero decente, segundo que no se vea esa cuca asquerosa que tienes, das pena tú y tu familia".

¿Puro fanatismo?

¿Pero por qué tanto "hate" contra la chama? y es que ella nos contó el porqué de todos estos escritos. "El hecho de que seas Cobra o León, los pelaítos se toman esto muy a pecho, creo que todo tiene que ver con eso, y la verdad yo no dejo que eso me afecte en la vida", explicó.

Debes leer: Farruko sale en libertad condicional tras pagar una fianza de 100.000 dólares
Recibió insultos peores

Según Bettina, estas son cuentas falsas. "De hecho, cada vez que bloqueaba la cuenta, la persona abría otra cuenta para recibir insultos peores... Ya estoy acostumbrada y eso no me afecta, hay gente loca y uno nunca sabe", manifestó la madrina de las Cobras.

No pierde su tiempo

Al preguntarle si se ha tomado la tarea de investigar esas cuentas falsas, ya que la tecnología está a otro nivel, y tomar medidas contra esos "haters", dijo: "Eso es perder el tiempo, ya no le meto mente. Hay gente que te va a amar y hay gente que te va a odiar. Son 'haters', pero al final, qué carrizo, pa' eso estamos".

Solo son panitas

Oye, pero cómo hay gente intensa con el tema de Pablo Brunstein y Bettina. Que si son amigos, si hay algo más. Ella ya ha explicado que son buenos amigos y hasta viajaron juntos a Perú para conocer el formato de Esto es Guerra inicialmente el presentador iba a ser Pablo.

Ingresa a: Erika Ender celebró sus 25 años de carrera musical con un 'showsazo'

García cree que muchos de los ataques que algunos cibernautas le escriben es por pasionismo de que si es Cobra o León.

No dejes de leer