"Cada uno hace con su plata y su cuerpo lo que quiera. Lo único es que el tatto no se parece a él. Es otra persona", dijo una internauta.
Rafe Lucado.
El tatuaje fue realizado por El Pollo, quien ha inmortalizado piezas en las pieles de varios "chollywoodenses". Fotos: @rafelucadobarnes
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 11 de agosto de 2019 03:00 PM

 

Los internautas le siguen dando duro a Rafe Lucado por su nuevo tatuaje. El ojisverde decidió tatuarse su rostro en la espalda. “Te tatúas cualquier cosa, yo decidí tatuarme a mí mismo ja ja”, escribió el campeón de Calle 7, e incluso en días pasado comentó a  “día a día”, "Yo me quiero mucho. La verdad quería hacerme una sesión de fotos para sacar la que iba a utilizar, pero no aguantaba las ganas". 

 

Por supuesto que él posteó el resultado de dos horas y media de dolor. La mayoría de los que vieron esa imagen en la cuenta @diaadiapa han comentado que no se parece, y hasta lo catalogan de narcisista y egocéntrico. ¡Duro! 

Leer también: Jacky Guzmán le da su pa'tras a un par de seguidores... le dijeron hasta vieja

 

"No se parece"

“Lo siento, pero le tatuaron el rostro de alguien más”, “Esta es la definición de hacer el ridículo”, "Creo que aquí hay un problema de ego”, “No se parece”, “Faltó por dibujar un buen par de arrugas”, “Cuando se une el egocentrismo y el narcisismo en su máxima expresión”, “Narcisismo nivel Dios”, "Cada uno hace con su plata y su cuerpo lo que quiera. Lo único es que el tatto no se parece a él. Es otra persona. Quizás usó una foto antigua de él?”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en la cuenta de @diaadiapa. 

 

Es el ángulo 

En la cuenta de Instragram de él también hubo comentarios en los que le decían que no tiene parecido. Hubo un par de internautas que escribieron que tiene mucha nariz y mucha barba, por lo que Rafe le respondió que es el ángulo.

Leer también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de 8 meses de matrimonio