fama -

'Tiradera de Japanese da pena'... hasta le piden perdón a Residente

El reguesero panameño se atrevió a tirarle al rapero boricua en 'La sesión #61", junto a Natha Barber.

Redacción / FAMA

Hasta ahora, solo tres artistas panameños en todo el género urbano a nivel latinoamericano han decidido tirarle a Residente, luego de que este acribillara en su Session 49 a J Balvin.

Sí, Calero, Vulcano y Japanese se pusieron el sombrero y decidieron poner en su lugar al rapero boricua, pero hoy les hablaremos de las reacciones, críticas y burlas que ha generado "La Sesión #61 de Japanese" junto a Natha Barber.

Es que, aunque Japa se lo esté tomando en serio, para los fanáticos del reggae su tiradera es una burla, una lástima... una vergüenza y algunos hasta le pidieron disculpas a Residente.

"Calle 13 es un huele bicho, un huele bicho, un racabicho, es un huele bicho un racabicho, atrévete salte del clóset, escápate cómprate una 12, voy a maltratarte como Ozuna a Kevin Fret y a enterrarte praaaaaaaa, The King is back, la sesión Japanese". Al ritmo de Atrévete, tema de Residente y con esta letra arranca la tiradera de Japa. 

Después de esto sigue el corito: "esto se baila con las Jordan moviendo los pies, moviendo los pies, clic clac"... y se repite...

Los comentarios no se hicieron esperar. Hasta esta hora la tiradera de Japa tiene 57.583 visualizaciones en You Tube y un cerro de comentarios: "Por un momento pensé en renunciar a mi nacionalidad pensando en que haría pasar pena al país pero al final pasó pena él solo ufff", "No estoy orgulloso de estar aquí presente. Solo vine para reírme un rato, y escuchar la peor tiradera de la historia. No me juzguen #JapaneseNoMeRepresenta #SoyPanameño", "Señores en nombre de los panameños pido perdón por este desliz del tío Japa se los juro que nosotros no somos así, lo queremos y todo le damos sus respect pero esto no debió pasar !!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en YouTube, aunque en las redes sociales el panorama fue más fuerte.

 

Restringió los comentarios 

Tanto fue el palo que recibió Japa el día que anunció su tiradera que se vio obligado a eliminar la opción de comentar y se borraron los que ya estaban en el post.

En nuestra cuenta de Instagram, los seguidores aseguraron: "Qué vergüenza, esta vaina lo que da es pena", "no quería reírme pero me reí bien duro", "Si Residente ve esto se va a cag... pero de la risa", "¿Todo ese poco de gente que le dice a Japa que la está botando tiene un puesto VIP en el infierno", "Él la botó... en su mente". 

"La mejor parte fue al minuto 3:04 XD" (La sesión dura 3:03), "Ay abuelo, siéntese ya", "El tío Japa lo hizo para divertirse y divertirnos", "Él se atreve", "Mientras más lo suban, más pena pasamos", "Dios mío que ningún Youtuber analice este video, te lo pido Señor".

Las caritas de payaso, de risa, de asombro, y de pena fueron las más utilizadas.

¿Ustedes qué creen, será que René le contesta?

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad