Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Jueves 30 de noviembre de 2017 03:15 PM
Ya huele a Navidad y es que la fiesta favorita del panameño está a la vuelta de esquina. Esta noche para alimentar el espíritu navideño el Teatro Guild de Ancón presentará 'A Two man Christmas Carol'. 
 
La obra es una adaptación que hizo Andrés Clemente del clásico 'A Christmas Carol', del afamado escritor estadounidense Charles Dickens.
 
Gale Celucci, quien la produce junto a  Carlota Allen,  explica que "será presentada como un show actuado por dos personajes únicamente, algo nunca antes intentado en el Guild. Se trata de una obra dentro de una obra, concepto que da la oportunidad a la audiencia de espiar dentro de una producción, así como de reflexionar sobre el espíritu de la navidad que provee la historia tradicional de Dickens."
 
La dirección artística está a cargo de Andrés Clemente, el cual también es uno de los actores del elenco. El otro es Joe Mezquita.
 
HB Twohy asiste a Andrés en la dirección de este montaje que estará en cartelera hasta el 16 de diciembre en funciones de jueves a sábado. A saber:  30 nov y 1, 2, 7, 9, 14, 15, 16 de dic. a las 8:00 p.m.. Habrá matinés: los sábados 2, 9 y 16 de diciembre a las 4:00 p.m.
 
La producción hace la salvedad de que no tendrá show el 8 de diciembre.
 
El Teatro Guild de Ancón queda al lado de la Dirección de Investigación Judicial, en Ancón.
No dejes de leer