Tal como describió Roseta Bordanea en su Instagram, ya ha pasado un año desde que la expresentadora y su esposo se mudaron a México. Un país en donde en propias palabras de la colonense han tenido que vivir tantas cosas en tan poco tiempo, pero sin duda alguna la más importante de todas es la ansiosa llegada de su primogénito. ¿Qué tal?
"El pasado domingo cumplimos un año de habernos mudado. De México nos encanta todo. Nos adaptamos fácilmente y rápido. Lo más difícil de estar acá es vivir lejos de mi familia, amigos y nuestra bella Panamá. Extraño la comida", cuenta Bordanea por vía telefónica.
Comienza a decorar el cuarto del bebé
Ya en los últimos meses de su embarazo, Roseta y su esposo no pueden estar más felices y emocionados por conocer a su "Princhibaby".
El esperado bebé nacerá dentro de pocas semanas y su orgullosa madre ya tiene todo listo para empezar a decorar su habitación.
Roseta cuenta que el cuarto ya está pintado. Es más, solo está en espera de que lleguen los muebles que mandó a modificar y la cuna, que de hecho cuenta que compró desde que tenía dos meses de embarazo, pero pidió que se la enviaran cuando ya estuviera más avanzada su gestación.
"Desde que quedé embarazada y supe que sería varón, decidí el concepto de la habitación del bebé, fui a comprar todos los elementos y pedí por internet varias cosas", dijo emocionada.
¡Ah! Para los que se preguntan de qué motivo decorará el cuarto de su nene, les adelantamos que Roseta escogió la temática de "El Principito", la obra del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Muy original.
- Aún no sabe qué nombre le pondrá al bebé, cuenta que Se le ha complicado decidirlo.









