fama -

Tom Cruise revoluciona las redes con su cuerpo musculoso a los 61 años

La estrella disfrutó del mar en Mallorca. El director Alejandro González Iñárritu lo acompañó en su paseo.

Redacción

Tom Cruise fue captado este fin de semana en las costas de Mallorca. Las fotografías difundidas por el Daily Mail causaron revuelo al mostrar el estado físico del actor a sus 61 años. Durante su estancia en la playa de Formentor, en Pollensa, el protagonista de la saga Mission Impossible dejó de lado su indumentaria habitual para disfrutar de un momento de relajación en traje de baño.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Además de las imágenes del protagonista de Top Gun sumergido en las aguas del Mediterráneo, otras tomas lo muestran de paseo con una combinación peculiar. Aparentemente el actor prefiere los calcetines y zapatillas en lugar de las sandalias que se esperaría para sus paseos por la playa.

Mientras algunos usuarios notan un contraste en el torso que luce el actor respecto a su apariencia fornida en décadas previas, otros comentarios defienden el paso normal de los años. Además, resaltan la vitalidad de Cruise por la forma en que retrata escenas de acción sumamente complejas, y acrobacias físicamente exigentes, en muchas de sus películas.

Su compromiso con el entrenamiento físico fue noticia cuando se reveló que practicó 500 saltos en paracaídas y 13,000 saltos en motocross para prepararse para una de las escenas más arriesgadas de Misión imposible 7: sentencia mortal parte 1.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera