fama -

Tom Cruise revoluciona las redes con su cuerpo musculoso a los 61 años

La estrella disfrutó del mar en Mallorca. El director Alejandro González Iñárritu lo acompañó en su paseo.

Redacción

Tom Cruise fue captado este fin de semana en las costas de Mallorca. Las fotografías difundidas por el Daily Mail causaron revuelo al mostrar el estado físico del actor a sus 61 años. Durante su estancia en la playa de Formentor, en Pollensa, el protagonista de la saga Mission Impossible dejó de lado su indumentaria habitual para disfrutar de un momento de relajación en traje de baño.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Además de las imágenes del protagonista de Top Gun sumergido en las aguas del Mediterráneo, otras tomas lo muestran de paseo con una combinación peculiar. Aparentemente el actor prefiere los calcetines y zapatillas en lugar de las sandalias que se esperaría para sus paseos por la playa.

Mientras algunos usuarios notan un contraste en el torso que luce el actor respecto a su apariencia fornida en décadas previas, otros comentarios defienden el paso normal de los años. Además, resaltan la vitalidad de Cruise por la forma en que retrata escenas de acción sumamente complejas, y acrobacias físicamente exigentes, en muchas de sus películas.

Su compromiso con el entrenamiento físico fue noticia cuando se reveló que practicó 500 saltos en paracaídas y 13,000 saltos en motocross para prepararse para una de las escenas más arriesgadas de Misión imposible 7: sentencia mortal parte 1.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá