fama -

Tom Cruise revoluciona las redes con su cuerpo musculoso a los 61 años

La estrella disfrutó del mar en Mallorca. El director Alejandro González Iñárritu lo acompañó en su paseo.

Redacción

Tom Cruise fue captado este fin de semana en las costas de Mallorca. Las fotografías difundidas por el Daily Mail causaron revuelo al mostrar el estado físico del actor a sus 61 años. Durante su estancia en la playa de Formentor, en Pollensa, el protagonista de la saga Mission Impossible dejó de lado su indumentaria habitual para disfrutar de un momento de relajación en traje de baño.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Además de las imágenes del protagonista de Top Gun sumergido en las aguas del Mediterráneo, otras tomas lo muestran de paseo con una combinación peculiar. Aparentemente el actor prefiere los calcetines y zapatillas en lugar de las sandalias que se esperaría para sus paseos por la playa.

Mientras algunos usuarios notan un contraste en el torso que luce el actor respecto a su apariencia fornida en décadas previas, otros comentarios defienden el paso normal de los años. Además, resaltan la vitalidad de Cruise por la forma en que retrata escenas de acción sumamente complejas, y acrobacias físicamente exigentes, en muchas de sus películas.

Su compromiso con el entrenamiento físico fue noticia cuando se reveló que practicó 500 saltos en paracaídas y 13,000 saltos en motocross para prepararse para una de las escenas más arriesgadas de Misión imposible 7: sentencia mortal parte 1.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada