Esto sí es triste. Medios internacionales han reportado que el famoso actor Tom Cruise, tiene años de no ver a su única hija biológica Suri, quien nació de su relación con la actriz Kate Holmes.
El portal Us Weekly publicó que son tres años los que Cruise no ha visitado y tampoco llamado por teléfono a su pequeña hija que ya tiene 10 años.
"No tiene relación con Suri", han asegurado los familiares, que explican que esta separación se debe a motivos religiosos.
Recuerden que el protagonista de Misión Imposiblepertenece a la iglesia de la Cienciología, pero ni su ex mujer ni su hija Suri son seguidoras. Esta sería la razón por la que, al parecer, el actor prefiere mantenerse alejado de la niña.
Las últimas fotos que se han visto del actor con su hija se remontan a agosto de 2012, cuando ambos disfrutaron de un día juntos en el parque acuático de Disney en Florida. ¡Ay no!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí