El carisma ha sido el arma perfecta de Tom Holland.
Foto ilustrativa del cambio de imagen.
Foto ilustrativa del cambio de imagen.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 10 de octubre de 2019 04:00 PM

 

Tom Holland es uno de los  actores más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, no solo por su carisma e interpretación como el trepamuros más queridos, sino por el estilo fresco que tiene.

 

Ver más:  La esposa de Penedo se siente orgullosa por formar parte del fútbol panameño 

 

Durante los últimos días, han surgido una serie de fotos, del nuevo look que tiene el ventiañero y ha generado todo tipo de comentarios. ¿Cambio radical de look o nuevo papel?

El cambio radical de  Holland se debe al rodaje de Cherry, el nuevo proyecto de los directores de Vengadores: Endgame, los hermanos Russo, en la que también participa el actor de Lo Imposible en el papel de Nico Walker.

 

Un nuevo comienzo 

 

Esta película, cuyo estreno está programado para el próximo año, narra la historia basada en hechos reales de un exmédico del ejército que regresa de Irak con estrés postraumático y se vuelve adicto a opiáceos, lo que le llevará a robar bancos para saldar una deuda, así lo recoge el portal Hola. 

Los memes no se han hecho esperar y algunos hasta han dicho  que le quita la magia al joven.

 

Ver más: Mayín Correa pedirá la separación del diputado guna acusado de abuso sexual 

Para lo que queda de año y 2020 tiene hasta cinco proyectos anunciados, en pre y postproducción y rodando, además de Espías con disfraz que está lista y esperando la fecha del estreno el próximo mes de diciembre. 

No dejes de leer