fama -

Toman medidas para que Harvey Weinstein no atente contra su vida

Las autoridades no quieren que con Weinstein ocurra lo mismo que con el magnate Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión.

Redacción fama

Se teme que Harvey Weinstein se suicide, por lo que las autoridades ya toman medidas para que no se repita lo sucedido con el magnate Jeffrey Epstein, acusado también de delitos sexuales.

Weinstein enfrenta cargos por violación y actos sexuales criminales. En este momento se encuentra recluido en el hospital Bellevue de Manhattan por severos problemas de presión arterial alta, consecuencia desde que escuchó el pasado lunes su condena, la cual podría alcanzar 29 años de prisión.

Al salir del hospital, Weinstein será llevado a la cárcel Rikers Island, a donde son llevados reos de alto perfil y con problemas de salud. Allí los funcionarios del Departamento de Correccionales tienen ya elaborado un plan para evitar que el magnate no tenga el mismo fin de Epstein, quien no soportó la prisión y se suicidó en su celda de una prisión en Nueva York.

Mire:

Según fuentes, Weinstein está muy nervioso, no duerme bien y no asimila su nueva vida, alejada del lujo y los excesos que disfrutó por muchos años.

No se pierda:

Está inquieto

“Estaba en la cima del mundo con mujeres, mansiones, vino y canciones. Ahora se acabó”, dijo la fuente. “Esta noche está comiendo un sándwich de mortadela”.

La fuente agregó que Weinstein ha estado rebotando en las paredes del hospital desde que fue ingresado. “No está durmiendo”, dijo la fuente. “Está caminando en el área limitada. Está muy inquieto. Tiene muchas cosas en mente”.

La portavoz de Weinstein, Juda Engelmayer, dijo que habló con él por teléfono el martes y que tuvo una impresión similar de que no la está pasando bien.

“Estoy segura de que para él esto es surreal”, comentó una de sus abogadas, Donna Rotunno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá