fama -

Toman medidas para que Harvey Weinstein no atente contra su vida

Las autoridades no quieren que con Weinstein ocurra lo mismo que con el magnate Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión.

Redacción fama

Se teme que Harvey Weinstein se suicide, por lo que las autoridades ya toman medidas para que no se repita lo sucedido con el magnate Jeffrey Epstein, acusado también de delitos sexuales.

Weinstein enfrenta cargos por violación y actos sexuales criminales. En este momento se encuentra recluido en el hospital Bellevue de Manhattan por severos problemas de presión arterial alta, consecuencia desde que escuchó el pasado lunes su condena, la cual podría alcanzar 29 años de prisión.

Al salir del hospital, Weinstein será llevado a la cárcel Rikers Island, a donde son llevados reos de alto perfil y con problemas de salud. Allí los funcionarios del Departamento de Correccionales tienen ya elaborado un plan para evitar que el magnate no tenga el mismo fin de Epstein, quien no soportó la prisión y se suicidó en su celda de una prisión en Nueva York.

Mire:

Según fuentes, Weinstein está muy nervioso, no duerme bien y no asimila su nueva vida, alejada del lujo y los excesos que disfrutó por muchos años.

No se pierda:

Está inquieto

“Estaba en la cima del mundo con mujeres, mansiones, vino y canciones. Ahora se acabó”, dijo la fuente. “Esta noche está comiendo un sándwich de mortadela”.

La fuente agregó que Weinstein ha estado rebotando en las paredes del hospital desde que fue ingresado. “No está durmiendo”, dijo la fuente. “Está caminando en el área limitada. Está muy inquieto. Tiene muchas cosas en mente”.

La portavoz de Weinstein, Juda Engelmayer, dijo que habló con él por teléfono el martes y que tuvo una impresión similar de que no la está pasando bien.

“Estoy segura de que para él esto es surreal”, comentó una de sus abogadas, Donna Rotunno.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela