fama -

Toman medidas para que Harvey Weinstein no atente contra su vida

Las autoridades no quieren que con Weinstein ocurra lo mismo que con el magnate Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión.

Redacción fama

Se teme que Harvey Weinstein se suicide, por lo que las autoridades ya toman medidas para que no se repita lo sucedido con el magnate Jeffrey Epstein, acusado también de delitos sexuales.

Weinstein enfrenta cargos por violación y actos sexuales criminales. En este momento se encuentra recluido en el hospital Bellevue de Manhattan por severos problemas de presión arterial alta, consecuencia desde que escuchó el pasado lunes su condena, la cual podría alcanzar 29 años de prisión.

Al salir del hospital, Weinstein será llevado a la cárcel Rikers Island, a donde son llevados reos de alto perfil y con problemas de salud. Allí los funcionarios del Departamento de Correccionales tienen ya elaborado un plan para evitar que el magnate no tenga el mismo fin de Epstein, quien no soportó la prisión y se suicidó en su celda de una prisión en Nueva York.

Mire:

Según fuentes, Weinstein está muy nervioso, no duerme bien y no asimila su nueva vida, alejada del lujo y los excesos que disfrutó por muchos años.

No se pierda:

Está inquieto

“Estaba en la cima del mundo con mujeres, mansiones, vino y canciones. Ahora se acabó”, dijo la fuente. “Esta noche está comiendo un sándwich de mortadela”.

La fuente agregó que Weinstein ha estado rebotando en las paredes del hospital desde que fue ingresado. “No está durmiendo”, dijo la fuente. “Está caminando en el área limitada. Está muy inquieto. Tiene muchas cosas en mente”.

La portavoz de Weinstein, Juda Engelmayer, dijo que habló con él por teléfono el martes y que tuvo una impresión similar de que no la está pasando bien.

“Estoy segura de que para él esto es surreal”, comentó una de sus abogadas, Donna Rotunno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo