Tonny Dancehall fue ganador de ganador de dos premios a la Música Urbana 2017, que organiza la Sociedad Panameña de Autores y Compositores (SPAC).
Es el creador de temas como Melancolía, Weekend, La Mentirosa, entre otras. Foto: día a día
Es el creador de temas como Melancolía, Weekend, La Mentirosa, entre otras. Foto: día a día
ETIQUETAS:
Por:
Didier Hernán Gil Gil -
[email protected] | @periodistagil |
Viernes 29 de diciembre de 2017 02:30 PM
Tonny Dancehall y Real Phantom se encuentran trabajando fuertemente en un nuevo tema musical. Se trata de la producción titulada "La chica del Instagram". 
 
Sí, el cantautor de canciones como Melancolía, Weekend, La Mentirosa, entre otras, adelantó que en el video que acompaña este tema figuran algunas chollywoodenses como Jacky Guzmán, "La Polla" Assilem y La Gatita, la popular bailarina de Instagram. 
 
El exponente de la música urbana panameña indicó que actualmente ya le entregó la maqueta del tema a Real Phantom  y esperan arrancar con buen pie en 2018. 
 
Añadió que esta propuesta se venía cocinando desde hace rato, puesto que él también le corta el cabello a Phantom. ¿Qué les parece? 
 
Parte de su trayectoria
Tonny Dancehall fue ganador de ganador de dos premios a la Música Urbana 2017, que organiza la Sociedad Panameña de Autores y Compositores (SPAC).  Esto en la categoría de mejor canción dancehall y mejor video.   También ha trabajado de la mano con el maestro Omar Alfano. 
No dejes de leer