fama -

¡Tranquilos! Idris Elba no fue contagiado por coronavirus en Panamá

El actor 'hollywoodense' estuvo en Panamá para el mes de febrero por el rodaje de la cinta 'Escuadrón Suicida 2'.

Valerie Stoute

¡Panamá quedó en 'shock' cuando se dio cuenta de que Idris Elba había dado positivo por coronavirus! El actor británico, de 47 años, anunció este lunes que dio positivo en la prueba del nuevo COVID-19, pero aseguró que por ahora no ha desarrollado síntomas y se siente bien. ¡Ajá!

Lee también: Viene la reconstrucción del caso de Eleane Victoria con Yemil

En un mensaje en Twitter, el actor de películas como "Vengadores: Infinity War" y series como The Wire informó que ha permanecido aislado desde que descubrió que podía haber estado expuesto al virus. “Esta mañana he dado positivo en el test del COVID-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas de momento”, afirmó el actor, que detalló que planea quedarse en casa y “ser pragmático”. “Os iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico”, agregó Elba en un vídeo divulgado a través de las redes sociales.

Mira también: Estos han sido los estrenos y rodajes de cine y TV suspendidos por COVID-19

El actor subrayó la importancia de mantener la “distancia social” y lavarse las manos para tratar de frenar la propagación del virus. “Hay gente ahí fuera (con el virus) que no está mostrando síntomas y eso puede propagarlo fácilmente. En este momento debemos vigilar mucho”, señaló.

Y se preguntan porqué medio Panamá quedó sorprendido, pues porque solo en el mes de febrero el actor nos visitaba para rodar la segunda parte de la película "Escuadrón Suicida", dirigida por James Gunn.

Elba recorrió las calles del Casco Antiguo, las calles de El Chorrillo y, por supuesto, la provincia de Colón. Además, compartió con quienes le pedían una fotografía y con miembros del equipo de producción de Panamá y Estados Unidos. ¡Dios!

Pero... tranquilos, porque según Arianne Benedetti, dueña de la productora que trabajó al lado de James Gunn, nos comentó en broma y en serio que el actor de Hollywood no fue contagiado de coronavirus en nuestro país. ¡Uff!

Y sí es cierto, pues todo apunta a que Sophie Grégoire, la esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, podría haberle contagiado el COVID-19 al actor británico Idris Elba durante un evento en Londres en el que también participó el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton.

El anuncio de Elba se produjo cuatro días después de que Sophie anunciase que también había contraído la enfermedad tras un viaje a Londres en el que participó en varios actos públicos. El positivo de Grégorie ha obligado a Trudeau a aislarse en su residencia oficial, aunque no presenta síntomas de la enfermedad.

Durante la actividad, Sophie Grégorie participó en varias fotos colectivas. En una de ellas, que la esposa de Trudeau compartió en su cuenta de Instagram, aparece junto con Elba y Hamilton. "Mi corazón está lleno tras pasar tiempo trabajando con mi familia y la familia WE. Nuestro mensaje en Londres: ámate y ofrece el mismo amor al mundo", escribió Sophie Grégorie en su cuenta de Instagram bajo la fotografía con Elba y Hamilton.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita