fama -

¡Tranquilos! Idris Elba no fue contagiado por coronavirus en Panamá

El actor 'hollywoodense' estuvo en Panamá para el mes de febrero por el rodaje de la cinta 'Escuadrón Suicida 2'.

Valerie Stoute

¡Panamá quedó en 'shock' cuando se dio cuenta de que Idris Elba había dado positivo por coronavirus! El actor británico, de 47 años, anunció este lunes que dio positivo en la prueba del nuevo COVID-19, pero aseguró que por ahora no ha desarrollado síntomas y se siente bien. ¡Ajá!

Lee también: Viene la reconstrucción del caso de Eleane Victoria con Yemil

En un mensaje en Twitter, el actor de películas como "Vengadores: Infinity War" y series como The Wire informó que ha permanecido aislado desde que descubrió que podía haber estado expuesto al virus. “Esta mañana he dado positivo en el test del COVID-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas de momento”, afirmó el actor, que detalló que planea quedarse en casa y “ser pragmático”. “Os iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico”, agregó Elba en un vídeo divulgado a través de las redes sociales.

Mira también: Estos han sido los estrenos y rodajes de cine y TV suspendidos por COVID-19

El actor subrayó la importancia de mantener la “distancia social” y lavarse las manos para tratar de frenar la propagación del virus. “Hay gente ahí fuera (con el virus) que no está mostrando síntomas y eso puede propagarlo fácilmente. En este momento debemos vigilar mucho”, señaló.

Y se preguntan porqué medio Panamá quedó sorprendido, pues porque solo en el mes de febrero el actor nos visitaba para rodar la segunda parte de la película "Escuadrón Suicida", dirigida por James Gunn.

Elba recorrió las calles del Casco Antiguo, las calles de El Chorrillo y, por supuesto, la provincia de Colón. Además, compartió con quienes le pedían una fotografía y con miembros del equipo de producción de Panamá y Estados Unidos. ¡Dios!

Pero... tranquilos, porque según Arianne Benedetti, dueña de la productora que trabajó al lado de James Gunn, nos comentó en broma y en serio que el actor de Hollywood no fue contagiado de coronavirus en nuestro país. ¡Uff!

Y sí es cierto, pues todo apunta a que Sophie Grégoire, la esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, podría haberle contagiado el COVID-19 al actor británico Idris Elba durante un evento en Londres en el que también participó el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton.

El anuncio de Elba se produjo cuatro días después de que Sophie anunciase que también había contraído la enfermedad tras un viaje a Londres en el que participó en varios actos públicos. El positivo de Grégorie ha obligado a Trudeau a aislarse en su residencia oficial, aunque no presenta síntomas de la enfermedad.

Durante la actividad, Sophie Grégorie participó en varias fotos colectivas. En una de ellas, que la esposa de Trudeau compartió en su cuenta de Instagram, aparece junto con Elba y Hamilton. "Mi corazón está lleno tras pasar tiempo trabajando con mi familia y la familia WE. Nuestro mensaje en Londres: ámate y ofrece el mismo amor al mundo", escribió Sophie Grégorie en su cuenta de Instagram bajo la fotografía con Elba y Hamilton.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad