fama -

¡Tranquilos! Idris Elba no fue contagiado por coronavirus en Panamá

El actor 'hollywoodense' estuvo en Panamá para el mes de febrero por el rodaje de la cinta 'Escuadrón Suicida 2'.

Valerie Stoute

¡Panamá quedó en 'shock' cuando se dio cuenta de que Idris Elba había dado positivo por coronavirus! El actor británico, de 47 años, anunció este lunes que dio positivo en la prueba del nuevo COVID-19, pero aseguró que por ahora no ha desarrollado síntomas y se siente bien. ¡Ajá!

Lee también: Viene la reconstrucción del caso de Eleane Victoria con Yemil

En un mensaje en Twitter, el actor de películas como "Vengadores: Infinity War" y series como The Wire informó que ha permanecido aislado desde que descubrió que podía haber estado expuesto al virus. “Esta mañana he dado positivo en el test del COVID-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas de momento”, afirmó el actor, que detalló que planea quedarse en casa y “ser pragmático”. “Os iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico”, agregó Elba en un vídeo divulgado a través de las redes sociales.

Mira también: Estos han sido los estrenos y rodajes de cine y TV suspendidos por COVID-19

El actor subrayó la importancia de mantener la “distancia social” y lavarse las manos para tratar de frenar la propagación del virus. “Hay gente ahí fuera (con el virus) que no está mostrando síntomas y eso puede propagarlo fácilmente. En este momento debemos vigilar mucho”, señaló.

Y se preguntan porqué medio Panamá quedó sorprendido, pues porque solo en el mes de febrero el actor nos visitaba para rodar la segunda parte de la película "Escuadrón Suicida", dirigida por James Gunn.

Elba recorrió las calles del Casco Antiguo, las calles de El Chorrillo y, por supuesto, la provincia de Colón. Además, compartió con quienes le pedían una fotografía y con miembros del equipo de producción de Panamá y Estados Unidos. ¡Dios!

Pero... tranquilos, porque según Arianne Benedetti, dueña de la productora que trabajó al lado de James Gunn, nos comentó en broma y en serio que el actor de Hollywood no fue contagiado de coronavirus en nuestro país. ¡Uff!

Y sí es cierto, pues todo apunta a que Sophie Grégoire, la esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, podría haberle contagiado el COVID-19 al actor británico Idris Elba durante un evento en Londres en el que también participó el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton.

El anuncio de Elba se produjo cuatro días después de que Sophie anunciase que también había contraído la enfermedad tras un viaje a Londres en el que participó en varios actos públicos. El positivo de Grégorie ha obligado a Trudeau a aislarse en su residencia oficial, aunque no presenta síntomas de la enfermedad.

Durante la actividad, Sophie Grégorie participó en varias fotos colectivas. En una de ellas, que la esposa de Trudeau compartió en su cuenta de Instagram, aparece junto con Elba y Hamilton. "Mi corazón está lleno tras pasar tiempo trabajando con mi familia y la familia WE. Nuestro mensaje en Londres: ámate y ofrece el mismo amor al mundo", escribió Sophie Grégorie en su cuenta de Instagram bajo la fotografía con Elba y Hamilton.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas