fama -

¡Tras 15 años de ausencia en el Caribe de México! Flex hará un concierto en Cancún

La última vez que cantó en la ciudad fue como parte de un concierto de una estación de radio.

Redacción Día a Día

El que va a todas y con todo es nada más y nada menos que Nigga, ya que se presentará después de más de 15 años en Cancún, esto como parte de una gira nacional en este país.

Accede a nuestra web

El evento está pautado para el sábado 15 de julio, día en el que el factor nostalgia jugará un papel importante. Se llevará a cabo en el Estadio Cancún 86 del centro de la ciudad.

Te Quiero”, “Sin Tu Amor”, “Dime si te vas con él”, “Eres Una Niña”, entre otros grandes éxitos lo hicieron consolidarse como una de las máximas figuras del reguetón centroamericano.

Sabías que...

Debido a que su nombre artístico Nigga resultó ser ofensivo para la promoción en Estados Unidos, tuvo que cambiar su nombre a Flex, actualmente con el que se promociona pues los hispanos en el otro lado del Río Bravo, sin embargo en México sigue utilizando el nombre de Nigga, pues es el más recordado.

Su estilo en el género urbano de reguetón, lo definió como romántico incluso en cada uno de sus canciones señala Romantic Style que es el nombre que utilizó para recopilar sus sencillos y presentar su primer álbum, el cual logró colocar a este artista como una de las grandes promesas en el inicio de los años 2000.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda