fama -

¡Tras 15 años de ausencia en el Caribe de México! Flex hará un concierto en Cancún

La última vez que cantó en la ciudad fue como parte de un concierto de una estación de radio.

Redacción Día a Día

El que va a todas y con todo es nada más y nada menos que Nigga, ya que se presentará después de más de 15 años en Cancún, esto como parte de una gira nacional en este país.

Accede a nuestra web

El evento está pautado para el sábado 15 de julio, día en el que el factor nostalgia jugará un papel importante. Se llevará a cabo en el Estadio Cancún 86 del centro de la ciudad.

Te Quiero”, “Sin Tu Amor”, “Dime si te vas con él”, “Eres Una Niña”, entre otros grandes éxitos lo hicieron consolidarse como una de las máximas figuras del reguetón centroamericano.

Sabías que...

Debido a que su nombre artístico Nigga resultó ser ofensivo para la promoción en Estados Unidos, tuvo que cambiar su nombre a Flex, actualmente con el que se promociona pues los hispanos en el otro lado del Río Bravo, sin embargo en México sigue utilizando el nombre de Nigga, pues es el más recordado.

Su estilo en el género urbano de reguetón, lo definió como romántico incluso en cada uno de sus canciones señala Romantic Style que es el nombre que utilizó para recopilar sus sencillos y presentar su primer álbum, el cual logró colocar a este artista como una de las grandes promesas en el inicio de los años 2000.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017