fama -

¡Tras 15 años de ausencia en el Caribe de México! Flex hará un concierto en Cancún

La última vez que cantó en la ciudad fue como parte de un concierto de una estación de radio.

Redacción Día a Día

El que va a todas y con todo es nada más y nada menos que Nigga, ya que se presentará después de más de 15 años en Cancún, esto como parte de una gira nacional en este país.

Accede a nuestra web

El evento está pautado para el sábado 15 de julio, día en el que el factor nostalgia jugará un papel importante. Se llevará a cabo en el Estadio Cancún 86 del centro de la ciudad.

Te Quiero”, “Sin Tu Amor”, “Dime si te vas con él”, “Eres Una Niña”, entre otros grandes éxitos lo hicieron consolidarse como una de las máximas figuras del reguetón centroamericano.

Sabías que...

Debido a que su nombre artístico Nigga resultó ser ofensivo para la promoción en Estados Unidos, tuvo que cambiar su nombre a Flex, actualmente con el que se promociona pues los hispanos en el otro lado del Río Bravo, sin embargo en México sigue utilizando el nombre de Nigga, pues es el más recordado.

Su estilo en el género urbano de reguetón, lo definió como romántico incluso en cada uno de sus canciones señala Romantic Style que es el nombre que utilizó para recopilar sus sencillos y presentar su primer álbum, el cual logró colocar a este artista como una de las grandes promesas en el inicio de los años 2000.

Etiquetas
Más Noticias

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país