Hace unos días Humberto Boza, nombre de pila del artista panameño, lanzó al mercado musical su video del tema ‘Odiarte’.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 20 de abril de 2020 06:00 AM

Boza aún está de estreno en plena cuarentena por el lanzamiento de su esperado video del tema “Odiarte”, un material audiovisual muy diferente a los que ya ha realizado, según explicó a 40 Principales.

Lee la edición impresa

“El video fue una experiencia completamente diferente a lo que siempre he hecho. En esta ocasión, quise transmitir mucho a través de mis ojos”, explicó.

Fue grabado en la ciudad de Miami y liderado por Daniel Bethencourt. Se realizó bajo nuevas tendencias tecnológicas, específicamente el HDR (Hight Dynamic Range), explotando la profundidad de los tonos negros y los blancos.

En el video rompe sus patrones audiovisuales y se presenta sin color, logrando crear un ambiente de soledad y tristeza que luego se transforma en la luz que proviene de la libertad de expresar los sentimientos.

“Busco transmitir al público un mensaje en el que prevalezca el amor propio antes de sufrir por quien no corresponde tus sentimientos. Muchas personas viven esto a diario”, afirmó el reguesero panameño.

El tema mantiene una combinación de ritmos urbanos y en el clásico “romantic style”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer