fama -

Travis Scott es demandado por la estampida en su festival en el 2019

Meses después de la tragedia de Astroworld el rapero fue demandado.

Redacción día a día

Luego de un tiempo después de la tragedia de Astroworld, en la cual murieron 10 personas durante una estampida, Travis Scott fue demandado por incitar presuntamente a la multitud de un festival de música en 2019. Una joven que asistió a la presentación del rapero en mayo de 2019 en Miami alegó que su incitación a la multitud provocó una estampida que la dejó con heridas graves. 

Accede a nuestra web

Scott estaba en el escenario del Festival Astroworld en Houston en noviembre, cuando estalló una multitud que mató a 10 asistentes al concierto, incluido un niño de 9 años. Algunos de los presentes alegaron que el rapero incluso habría incitado la situación. En dicha denuncia, el abogado afirma que la policía le pidió que dejara de tocar porque la multitud se había vuelto peligrosa e incontrolable. 

Sin embargo, un portavoz de Scott ha declarado que la denuncia es otro intento descarado de atacar al cantante por un incidente de hace tres años que se tergiversa deliberadamente. La chica supuestamente sufrió lesiones graves después de que la multitud la pisoteara, y afirma que las pérdidas sufridas por sus heridas son de naturaleza permanente. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027