fama -

Travis Scott es demandado por la estampida en su festival en el 2019

Meses después de la tragedia de Astroworld el rapero fue demandado.

Redacción día a día

Luego de un tiempo después de la tragedia de Astroworld, en la cual murieron 10 personas durante una estampida, Travis Scott fue demandado por incitar presuntamente a la multitud de un festival de música en 2019. Una joven que asistió a la presentación del rapero en mayo de 2019 en Miami alegó que su incitación a la multitud provocó una estampida que la dejó con heridas graves. 

Accede a nuestra web

Scott estaba en el escenario del Festival Astroworld en Houston en noviembre, cuando estalló una multitud que mató a 10 asistentes al concierto, incluido un niño de 9 años. Algunos de los presentes alegaron que el rapero incluso habría incitado la situación. En dicha denuncia, el abogado afirma que la policía le pidió que dejara de tocar porque la multitud se había vuelto peligrosa e incontrolable. 

Sin embargo, un portavoz de Scott ha declarado que la denuncia es otro intento descarado de atacar al cantante por un incidente de hace tres años que se tergiversa deliberadamente. La chica supuestamente sufrió lesiones graves después de que la multitud la pisoteara, y afirma que las pérdidas sufridas por sus heridas son de naturaleza permanente. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China