fama -

Travis Scott es demandado por la estampida en su festival en el 2019

Meses después de la tragedia de Astroworld el rapero fue demandado.

Redacción día a día

Luego de un tiempo después de la tragedia de Astroworld, en la cual murieron 10 personas durante una estampida, Travis Scott fue demandado por incitar presuntamente a la multitud de un festival de música en 2019. Una joven que asistió a la presentación del rapero en mayo de 2019 en Miami alegó que su incitación a la multitud provocó una estampida que la dejó con heridas graves. 

Accede a nuestra web

Scott estaba en el escenario del Festival Astroworld en Houston en noviembre, cuando estalló una multitud que mató a 10 asistentes al concierto, incluido un niño de 9 años. Algunos de los presentes alegaron que el rapero incluso habría incitado la situación. En dicha denuncia, el abogado afirma que la policía le pidió que dejara de tocar porque la multitud se había vuelto peligrosa e incontrolable. 

Sin embargo, un portavoz de Scott ha declarado que la denuncia es otro intento descarado de atacar al cantante por un incidente de hace tres años que se tergiversa deliberadamente. La chica supuestamente sufrió lesiones graves después de que la multitud la pisoteara, y afirma que las pérdidas sufridas por sus heridas son de naturaleza permanente. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017