Como dice el viejo refrán, vivito y coleando, así se encuentra Francisco Manuel Espinosa, conocido como Sargento Espinosa, tras permanecer 13 días recluido en el Hospital Integral San Miguel Árcangel por retener agua en los pulmones.
El privado de libertad fue dado de alta el 27 del mes pasado y el pasado jueves 8 de septiembre pisó nuevamente el nosocomio, pero ya se encuentra de regreso al pabellón dos del centro penitenciario La Joyita.
Gracias a Dios estoy bien, seguimos buscando de Dios y tranquilo. El otro año vamos para la casita. Estoy esperando mi tiempo, concluyó el excascaroso.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí