fama -

¡Tremendo lío! La cantante Natalia Jiménez demanda a su exmarido Daniel Trueba para poder viajar con su hija

La española ha decidido así interponer una demanda civil pues, dado que ella reside en México, no puede compartir con su hija todo el tiempo que le gustaría por no poder llevársela con ella al país azteca.

Redacción Día a Día

Hace un año que la cantante Natalia Jiménez anunciaba su separación de Daniel Trueba, con quien estuvo casada durante seis años y padre de su hija Alessandra.

Accede a nuestra web

Un triste aniversario que llega con el anuncio de parte de la intérprete de medidas legales contra su exmarido para conseguir que su hija pueda viajar a México con ella. Durante este tiempo, después de que se tramitara el divorcio de la pareja, la niña no ha salido de Miami debido a la negativa de su padre, como cuenta la que fue vocalista de La quinta estación.

Accede a nuestra web

La española ha decidido así interponer una demanda civil pues, dado que ella reside en México, no puede compartir con su hija todo el tiempo que le gustaría por no poder llevársela con ella al país azteca.

“¡Hola todos!, ¿cómo están?, espero que muy bien. Yo estoy en un proceso. Como saben, llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deja viajar a mi hija conmigo a México y me lo ha denegado todo este tiempo, entonces, no me ha dejado otra opción que presentar una demanda civil para que esto suceda. Les pido con muchísimo cariño que, por favor, me tengan en sus oraciones, que pidan mucho para que esto suceda, porque para mí no hay nada más importante en este momento que poder viajar con mi hija, ya que el hecho de que no pueda venir conmigo significa que hay muchos días al año que no puedo pasar con ella y él se la queda” explica la cantante en sus perfiles.

Reconoció que no está resultando fácil lidiar con la distancia y la incertidumbre de saber si su petición tendrá éxito. “Por favor, quiero que pidan mucho por esta audiencia que vamos a tener ahora en diciembre, próximamente, porque para mí es superimportante. Estoy muy emocionada, también obviamente muy expectante de qué es lo que va a pasar. Quiero que sepan que estoy haciendo todo lo posible por tener a mi hija en México, cuando vamos de vacaciones, cuando voy a trabajar y la verdad es que estoy muy emocionada de compartirles esto, que estoy luchando por ella” relató conmovida.

La vida de la cantante ha discurrido a caballo entre México y Miami, continuos viajes que han sido agotadores debido a que los compagina con sus intensos compromisos laborales. Ella misma ha contado además cómo ha compaginado el trabajo con la maternidad en estas circunstancias. “Son las 11:22 de la noche y estamos apenas llegando acá a Miami, porque mañana voy a recoger a Ale en la escuela a la 1, la voy a llevar a un festival del colegio a las 5 y al día siguiente la dejó en el colegio a las 8:15 y agarró un vuelo para irme al Paso, porque estamos allá esta semana en El Paso, Houston y en Laredo, haciendo conciertos, luego, paso una semana en México, porque estamos haciendo unos comerciales para ustedes, que se van a morir, con Benito Santos y después ya regreso para quedarme aquí ya en diciembre de vacaciones, para que vean que no es fácil” explicó.

A principios de 2021, Natalia Jiménez anunció su divorcio de Daniel Trueba, con quien llevaba cinco años casada y con quien tuvo a su hija Alessandra en 2016. La propia artista comunicaba la noticia: “Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado que soy una persona pública es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”. La decisión la habían tomado meses antes, pero habían decidido mantenerla en el ámbito privado. En marzo de 2022 contaba que había recuperado la ilusión en el amor tras su separación junto a su road manager Arnold Hemkes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia le arrebata la vida a joven en Colón; ya suman 30 homicidios en Colón

Fama ¡Fher quiere su Macallan 12 años! Esto es lo que pide Maná en su camerino para el show en Panamá

Fama Tania De León cuenta cómo su hija lleva la ausencia de su fallecido padre 'Rolo'

Fama ¡Emotivo reencuentro! Le cumplen el deseo a guitarrista fundador del conjunto de Dorindo Cárdenas

El País Asignaron unas 550 unidades policiales para el concierto de la banda de rock mexicana Maná

Fama La exmiss Carmen Jaramillo se volvió a hacer la nariz para definir ‘pequeños detalles’

Fama ¡No se los tira ni ella misma! Sandra Sandoval dice que se dio una clase de ‘quemá’

El País José Raúl Mulino fue recibido por el presidente de Costa Rica

Fama Nuevo álbum de Taylor Swift rompe récord en Spotify antes de ser lanzado

Mundo Perros y gatos podrían transmitir a los dueños bacterias resistentes

El País Feria de Azuero abre sus puertas en su versión número 60

El País Cae la producción de tomate industrial en Los Santos

El País Hospital de Panamá Oeste pide ayuda; el 75% de su presupuesto se va en salarios

Fama ¡Calificación máxima! Ednita Nazario califica con un 100 la relación amorosa de Erika Ender

Fama Brithany Ryce y un importante mensaje para no olvidar cuando vas a entrenar

Fama ¡Él fue uno de los pioneros! Emilio Estefan reacciona a lugar donde se realizarán los Latin Grammy 2024

Fama La próxima edición de los Latin Grammy regresa a Miami y será el 14 de noviembre

Fama Megan Fox roba miradas, pero también confunde a sus seguidores al mostrarse al natural

Fama ¡No es fanatismo! Fitín sigue experimentando el amor de Dios; una de sus hijas le entregó una carta