El jugador de los Cavaliers ha estado trabajando arduamente para recuperar a la estrella de Keeping Up With the Kardashians.
Khloe y Tristan se separaron a principio de año. Foto: Instagram
Khloe y Tristan se separaron a principio de año. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Viernes 29 de noviembre de 2019 06:45 AM

 

No le queda de otra. Tristan Thompson claramente sigue el ritmo de Khloe Kardashian.  Y  todo apunta a que no se da por vencido en su intento de que su ex regrese a su vida.

La estrella de los Cleveland Cavaliers y la fundadora de Good American, que comparten a una hija, True Thompson, se separaron a principios de este año en medio de su escándalo de traición con Jordyn Woods, amiga de la familia de Kardashian.

Sin embargo, el jugador de baloncesto ha estado trabajando arduamente para tratar de recuperar a la estrella de Keeping Up With the Kardashians, dejándole comentarios coquetos y rindiéndole homenaje en las redes sociales.

El miércoles, Khloe usó Instagram para compartir una foto sexy de sí misma con un traje de cuello alto de American Good. Para la sesión promocional al aire libre, Khloe combinó el traje blanco con tacones, un labial rojo audaz y una coleta alta.

En los comentarios de la publicación, Tristán publicó un emoji de ojos de corazón, junto con el mensaje “¡GUAU! PERFECCIÓN! GUAU”. También agregó la princesa emoji y un corazón rojo.

Mire: Cosby sobre escándalos sexuales: 'No me van a oír decir que tengo remordimiento'

Hace solo unas semanas, una fuente le dijo a E! News de que Tristán está “Siempre tratando de recuperar a Khloe”.

“Se siente culpable y sabe lo mal que se equivocó”, dijo la fuente sobre el escándalo de trampa de Tristan. “Khloe fue lo mejor que le ha pasado y sabe que cometió muchos errores. Está tratando de compensarlo”.

A pesar de los mejores esfuerzos de Tristan, no parece que Khloe esté cambiando de opinión sobre su separación.

No se pierda: Manuela y Valentina, las niñas que enamoraron a Joey Montana
No dejes de leer