Emily Smith, del diario New York Post, reportó que una amiga de la familia Kardashian le aseguró que Khloé está "devastada".
Khloé se veía muy feliz con el padre de su hija. / Foto: Archivo
Khloé se veía muy feliz con el padre de su hija. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 12 de abril de 2018 12:00 AM

Este miércoles, menos de 24 horas después de que fueran publicados videos y fotos de Tristan Thompson besando y acariciando a otras mujeres, fuentes cercanas a Khloé Kardashian confirmaron que ya confrontó al basquetbolista y, en medio del amargo dolor que le ha provocado esta infidelidad, comenzó a sentir contracciones, dando así inicio al proceso de parto de la bebé de ambos. ¡Fuerte!

Mira también: Cambian la fecha del concierto de Luis Fonsi en Panamá...se corre para mayo

Entrada la tarde, Emily Smith, del diario New York Post, reportó que una amiga de la familia Kardashian le aseguró que Khloé está "devastada" tras ver las imágenes del apasionado Tristan Thompson con una bailarina exótica. "No solo está dolida. Se siente humillada, y le preocupa mucho su bebé. ¿Cómo le pudo hacer esto, de una forma tan pública, cuando su hija está a punto de nacer?", resumió la fuente.

Lee también: José Luis Rodríguez El Puma dice que volvió a la vida con el trasplante

 

 

En marcha

Por otro lado, TMZ confirmó que el clan Kardashian Jenner se trasladó a Cleveland, pues la tercera hija de Kris Jenner comenzó a sentir las contracciones previas al parto.

"¡Diviértete en tu funeral organizado por Kris Jenner!", "sinvergüenza", " rata asquerosa", " basura" son algunos de los más de 49 mil 300 comentarios que han inundado la publicación más reciente en Instagram de Tristan, una foto de promoción de una línea de ropa y accesorios.


Se dijo que los Kardashian habían dejado de seguir en sus redes al jugador de la NBA, pero Kim y Kylie siguen en su lista.
No dejes de leer