¿Qué? Solo han pasado algunos días del estreno del video El Tortugón, del cantante Kenny Man, y este ya fue reportado y tumbado de la red YouTube, por supuestamente tener contenidos con estafa y engaños.
Sí, como sabrán, esta canción expresa lo lento que trabaja el gobierno de Juan Carlos Varela, sin resolver problemas importantes.
Kenny Man, al saber de esto, no dudó en echarle la culpa al Gobierno de haberle reportado la página. Yo no me explico cómo el Gobierno o los que se encargan de manejar estas cuentas, en vez de arreglar los problemas más graves, están en una persecución cibernética tumbándole las cuentas a uno, cuando uno solo ha dado su opinión, no estamos diciendo ni un tipo de mentira.
Además de Kenny, el productor del video y dueño del canal de YouTube, JD Musika, también tocó el tema. Me enteré porque me llamaron, algo que pude notar es que para tumbarlo necesitaron muchas cuentas, junto a un amigo encontré que todo fue de Facebook y están relacionadas a partidos políticos del Gobierno.
Además, otro ataque que han recibido es que les han cancelado muchos shows, solo por sacar el tema y hablar del presidente.
Tumbaron su video
Kenny Man culpa al gobierno de Juan Carlos Varela por todo.
-
Alexis lorenzo
- @AlesantosD









