fama -

¡Tuvo balón gástrico! Delyanne Arjona tocó fondo y ya tiene 15 libras menos

En sus veinte, la chef tenía de todo: trasero, busto y cintura.

Redacción Fama

Delyanne Arjona tiene alrededor de 15 libras menos gracias a que tocó fondo. Un X le dijo que tenía que hacer dieta, y ella se puso manos a la obra.

Sí, la chef más famosa de Panamá mencionó que antes, cuando era una pelá era flaquísima, pero luego, con el paso de los años, engordó.

Ella misma contó su historia: "Así empecé en junio, cuando un X me dijo haz dieta! Y si me mire al espejo y dije esta no soy yo! Y aquí les va la historia! Yo de pelaaa siempre fui flaquísima! Llamada el cuerpo del deseo. Tenía todo lo que una mujer a sus veinte años quiere tener, cintura, busto, trasero! (Se los diría en mi lenguaje pero bueno prefiero no). Me casé y me divorcié goooooorda. Me puse fit de nuevo porque siempre he creído que Dios te prepara para conseguir pareja nuevamente. Y cuando la conseguí el amor de mi vida! Quedé embarazada. Y qué pasó ???? Me engorde 36 lbs en el embarazo 25 que me dijeron seria bebé y demás y luego bajaría al dar pecho. ¿Qué pasó?????? Pude dar pecho 3 meses y eso con mucha ayuda! Así que me quedé con muchas libras de más".

Bueno, en su intento de perder peso, intentó de todo. "Lo probé todo. Hice dieta, me puse sonda que funcionó, me puse balón gástrico que sí me funcionó. Pero me engorde de vuelta, más dietas, más pastillas, más tés, más de todo, caminar , correr, de todo".

Pero, todo cambió cuando conoció New York Weight Wellness.

"Hoy puedo decir que tengo varias libras menos , en verdad no sé cuántas creo que 15 o más pero lo que si es que me siento feliz y con ganas de que lleguen esos 45 viéndome regia. ¿Será que hacemos los 15 x 3?".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'