fama -

TVN dice que 'Cazando a Pablo' no es para generar 'rating' en EEG

Esta idea surgió de la producción del programa en conjunto con el guerrero. ¡Ummm!

José I. Huertas F.

Pena ajena sintieron algunos cibernautas cuando vieron el fin de semana las historias de Instagram de la cuenta de Esto es Guerra con el tema de buscarle una pareja al argentino Pablo Brunstein, el cual tiene por título "Cazando a Pablo".

Ingresa a: Pelenchín podría regresar a la chirola por incumplimiento de trabajo comunitario

Una decena de mujeres se dieron cita al "casting" y con caras de ilusión contaban ante las cámaras todo lo que estarían dispuestas a hacer para conquistar el corazón del guerrero, pero una de las grandes interrogantes que se hacen los seguidores del programa es, ¿esto es un "show"? ¿buscan generar más "rating" para el programa? Pues conversamos con la directora de Comunicaciones del canal de la Tumba Muerto, Giselle Herrera y declaró que "no es un proyecto que se hace tanto por tema de 'rating' sino para darle dinamismo al programa, la gente que se está inscribiendo son reales, no es nada armado".

 

Todo dependerá de él

Al consultarle a Herrera qué es exactamente lo que se busca con esto, si es una relación formal o la chica se hará acreedora a una cena romántica con Pablo, explicó: "Lo que pasa es que si es una pareja o no es como una propuesta especial o iniciativa especial para en efecto conseguir un acercamiento con él, pero de allí a que sea una relación más estable va a depender de él, si hay química, esto es como un estilo de programa de Estados Unidos, como The Bachelor, es como un especial nada más". ¡Ummm!

Chequea: Jorge y Balbino Gómez grabaron el video de 'Presumida' en el Praga de Las Tablas

Manifestó que uno se encontrará con gente que esté a favor o en contra, pero por "ahora hemos tenido una recepción positiva de la audiencia hacia el tema, incluso se han inscrito muchas chicas, este fue el 'casting' en persona, pero ya se había hecho otro que se habían inscrito".

¿Cómo surge la iniciativa?

Herrera resaltó que lo que tiene entendido, "fue una idea que surgió de la producción y tiene la anuencia de Pablo, él no se va a exponer a usar su imagen en algo que considere negativo porque él no lo considera negativo. Esto no es un juego dentro del programa, es algo que lo involucra a él, que va a tener que estar viendo a las chicas, es algo bastante sano".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas