fama -

TVN dice que 'Cazando a Pablo' no es para generar 'rating' en EEG

Esta idea surgió de la producción del programa en conjunto con el guerrero. ¡Ummm!

José I. Huertas F.

Pena ajena sintieron algunos cibernautas cuando vieron el fin de semana las historias de Instagram de la cuenta de Esto es Guerra con el tema de buscarle una pareja al argentino Pablo Brunstein, el cual tiene por título "Cazando a Pablo".

Ingresa a: Pelenchín podría regresar a la chirola por incumplimiento de trabajo comunitario

Una decena de mujeres se dieron cita al "casting" y con caras de ilusión contaban ante las cámaras todo lo que estarían dispuestas a hacer para conquistar el corazón del guerrero, pero una de las grandes interrogantes que se hacen los seguidores del programa es, ¿esto es un "show"? ¿buscan generar más "rating" para el programa? Pues conversamos con la directora de Comunicaciones del canal de la Tumba Muerto, Giselle Herrera y declaró que "no es un proyecto que se hace tanto por tema de 'rating' sino para darle dinamismo al programa, la gente que se está inscribiendo son reales, no es nada armado".

 

Todo dependerá de él

Al consultarle a Herrera qué es exactamente lo que se busca con esto, si es una relación formal o la chica se hará acreedora a una cena romántica con Pablo, explicó: "Lo que pasa es que si es una pareja o no es como una propuesta especial o iniciativa especial para en efecto conseguir un acercamiento con él, pero de allí a que sea una relación más estable va a depender de él, si hay química, esto es como un estilo de programa de Estados Unidos, como The Bachelor, es como un especial nada más". ¡Ummm!

Chequea: Jorge y Balbino Gómez grabaron el video de 'Presumida' en el Praga de Las Tablas

Manifestó que uno se encontrará con gente que esté a favor o en contra, pero por "ahora hemos tenido una recepción positiva de la audiencia hacia el tema, incluso se han inscrito muchas chicas, este fue el 'casting' en persona, pero ya se había hecho otro que se habían inscrito".

¿Cómo surge la iniciativa?

Herrera resaltó que lo que tiene entendido, "fue una idea que surgió de la producción y tiene la anuencia de Pablo, él no se va a exponer a usar su imagen en algo que considere negativo porque él no lo considera negativo. Esto no es un juego dentro del programa, es algo que lo involucra a él, que va a tener que estar viendo a las chicas, es algo bastante sano".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón