fama -

TVN dice que 'Cazando a Pablo' no es para generar 'rating' en EEG

Esta idea surgió de la producción del programa en conjunto con el guerrero. ¡Ummm!

José I. Huertas F.

Pena ajena sintieron algunos cibernautas cuando vieron el fin de semana las historias de Instagram de la cuenta de Esto es Guerra con el tema de buscarle una pareja al argentino Pablo Brunstein, el cual tiene por título "Cazando a Pablo".

Ingresa a: Pelenchín podría regresar a la chirola por incumplimiento de trabajo comunitario

Una decena de mujeres se dieron cita al "casting" y con caras de ilusión contaban ante las cámaras todo lo que estarían dispuestas a hacer para conquistar el corazón del guerrero, pero una de las grandes interrogantes que se hacen los seguidores del programa es, ¿esto es un "show"? ¿buscan generar más "rating" para el programa? Pues conversamos con la directora de Comunicaciones del canal de la Tumba Muerto, Giselle Herrera y declaró que "no es un proyecto que se hace tanto por tema de 'rating' sino para darle dinamismo al programa, la gente que se está inscribiendo son reales, no es nada armado".

 

Todo dependerá de él

Al consultarle a Herrera qué es exactamente lo que se busca con esto, si es una relación formal o la chica se hará acreedora a una cena romántica con Pablo, explicó: "Lo que pasa es que si es una pareja o no es como una propuesta especial o iniciativa especial para en efecto conseguir un acercamiento con él, pero de allí a que sea una relación más estable va a depender de él, si hay química, esto es como un estilo de programa de Estados Unidos, como The Bachelor, es como un especial nada más". ¡Ummm!

Chequea: Jorge y Balbino Gómez grabaron el video de 'Presumida' en el Praga de Las Tablas

Manifestó que uno se encontrará con gente que esté a favor o en contra, pero por "ahora hemos tenido una recepción positiva de la audiencia hacia el tema, incluso se han inscrito muchas chicas, este fue el 'casting' en persona, pero ya se había hecho otro que se habían inscrito".

¿Cómo surge la iniciativa?

Herrera resaltó que lo que tiene entendido, "fue una idea que surgió de la producción y tiene la anuencia de Pablo, él no se va a exponer a usar su imagen en algo que considere negativo porque él no lo considera negativo. Esto no es un juego dentro del programa, es algo que lo involucra a él, que va a tener que estar viendo a las chicas, es algo bastante sano".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña