fama -

TVN dice que 'Cazando a Pablo' no es para generar 'rating' en EEG

Esta idea surgió de la producción del programa en conjunto con el guerrero. ¡Ummm!

José I. Huertas F.

Pena ajena sintieron algunos cibernautas cuando vieron el fin de semana las historias de Instagram de la cuenta de Esto es Guerra con el tema de buscarle una pareja al argentino Pablo Brunstein, el cual tiene por título "Cazando a Pablo".

Ingresa a: Pelenchín podría regresar a la chirola por incumplimiento de trabajo comunitario

Una decena de mujeres se dieron cita al "casting" y con caras de ilusión contaban ante las cámaras todo lo que estarían dispuestas a hacer para conquistar el corazón del guerrero, pero una de las grandes interrogantes que se hacen los seguidores del programa es, ¿esto es un "show"? ¿buscan generar más "rating" para el programa? Pues conversamos con la directora de Comunicaciones del canal de la Tumba Muerto, Giselle Herrera y declaró que "no es un proyecto que se hace tanto por tema de 'rating' sino para darle dinamismo al programa, la gente que se está inscribiendo son reales, no es nada armado".

 

Todo dependerá de él

Al consultarle a Herrera qué es exactamente lo que se busca con esto, si es una relación formal o la chica se hará acreedora a una cena romántica con Pablo, explicó: "Lo que pasa es que si es una pareja o no es como una propuesta especial o iniciativa especial para en efecto conseguir un acercamiento con él, pero de allí a que sea una relación más estable va a depender de él, si hay química, esto es como un estilo de programa de Estados Unidos, como The Bachelor, es como un especial nada más". ¡Ummm!

Chequea: Jorge y Balbino Gómez grabaron el video de 'Presumida' en el Praga de Las Tablas

Manifestó que uno se encontrará con gente que esté a favor o en contra, pero por "ahora hemos tenido una recepción positiva de la audiencia hacia el tema, incluso se han inscrito muchas chicas, este fue el 'casting' en persona, pero ya se había hecho otro que se habían inscrito".

¿Cómo surge la iniciativa?

Herrera resaltó que lo que tiene entendido, "fue una idea que surgió de la producción y tiene la anuencia de Pablo, él no se va a exponer a usar su imagen en algo que considere negativo porque él no lo considera negativo. Esto no es un juego dentro del programa, es algo que lo involucra a él, que va a tener que estar viendo a las chicas, es algo bastante sano".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro