El canal de la Tumba Muerto analiza diversos formatos, incluyendo especiales con juegos. ¡Mira!
Esto es Guerra.
Esto es Guerra.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 09 de enero de 2019 06:00 AM

Desde aquel terrible 2 de noviembre de 2018, fecha en la que murió Suelta el Wichi y Esto es Guerra, aún hay muchos fanáticos de dichos programas que se preguntan si podrían regresar a las pantallas. ¡Ajá!

Lee también: La misma gente de siempre...los nominados a 'Premio Lo Nuestro'

Aunque ya se ha dicho en varias ocasiones que estos proyectos no regresarán, hablamos con Giselle Herrera, del departamento de Comunicaciones de TVN, y nos contó detallitos que el canal analiza para este 2019. ¡Humm!

Mira también: ¡Lujoso! Osvaldo Ayala es el abanderado del Desfile de las Mil Polleras

Según Herrera, TVN analiza diversos formatos, incluyendo especiales con juegos. "Aún no tenemos nada 100%  definido, pero si se da algo les avisamos", detalló.

Cuando le preguntamos si el proyecto sería con nuevas caras, ella nos comentó que no hay nada concreto, solo que siempre se evalúan diversos formatos que pueden funcionar para el mercado. ¡Mira!

 

¿Exguerreros con contratos con TVN?

Destacó Giselle que varios mantienen contrato de talento con TVN y ellos los llaman para que participen como invitados en varios de sus programas. "Por ejemplo, en Jelou!  han salido varios como invitados", contó.

En cuanto a Vive la Música 2019, no se sabe quiénes serán los presentadores, pues este tema se abordará en la campaña publicitaria.

Además, dejó claro que Jelou! - por ahora- no busca nuevas caras como presentadores. ¿Y Roseta Bordanea?

 

No dejes de leer