El "big boss" de La Cáscara Ubaldo Davis se fue a un país donde el invierno está en su punto.
Sus Seguidores le desean pronta recuperación. Foto: Instagram
Sus Seguidores le desean pronta recuperación. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Sábado 10 de febrero de 2018 02:30 PM

¡Volvió a nacer! Que te vayas de vacaciones con tu familia y que esquiando te saques la porra y quedes con una costilla rota no tiene precio, para lo demas... ¡ustedes ya saben!

 

Adiós al esquí

El "big boss" de La Cáscara Ubaldo Davis se fue a un país donde el invierno está en su punto. Él cogido con su equipo de esquí se fue a divertir y a llenarse de adrenalina pero algo salió mal y se fue montaña abajo. "Que sacada de ñex juraba que me había quebrado una costilla ahora sí hay que ponerle brutoton", publicó en su cuenta de Instagram.

La caída del cascaroso mayor fue motivo para un "Daviszone", pero hoy reveló que sí salió mal librado y fue a parar a un hospital, por lo que ahora tendrá que despedirse del esquí.  "Bueno lo que no quería pasó, costilla rota. Bye bye ski", posteó.

 

No hay transmisión del Carnaval

Durante 20 años el programa ha estado transmitiendo los carnavales en diferentes puntos del país, pero todo apunta a que este año no lo hará.

Y es que así lo reveló Davis en un  comentario en su Instagram ante un cuestionamiento de una seguidora. "Este año lastimosamente no hay" ... "Pa' estas fechas jamás en 21 años hasta que no me lo creo", agregó.

Así que ya Davis lo dejó clarito, no esperen locuras y atorrancias de Carnaval en La Cáscara. ¡Plop!

 

También puedes leer: Yoani Ben venderá extensiones de cabello

 

 

 

 

"Pronta mejoría hermano. Dios está en control. Pilla tu tanda de Ibuprofeno, Tylenol y cuido", fue el mensaje de unos de sus seguidores en Instagram.

No dejes de leer