fama -

¡Un chitreano en NY! Emilio Regueira fue invitado al Fashion Week Nueva York 2023

La agrupación panameña de rock estuvo con Emilio Estefan en el Guggenheim Museum.

Redacción Día a Día

¡Panamá en el área! Oye, les comento que Emilio Regueira la está botando en Nueva York. El chitreano y su agrupación, Rabanes, fueron invitados por Emilio Estefan para formar parte del Fashion Week Nueva York.

Accede a nuestra web

Regueira fue entrevistado por diversas cadenas de televisión a su llegada a la gran fiesta de la moda, en donde compartió con grandes figuras invitadas.

Los Emilio pasearon estos días por la Gran Manzana y hasta se tomaron fotos para el recuerdo.

Cabe mencionar que Estefan apoya al diseñador cubano Alvin Valley, quien regresó este viernes a la pasarela de Nueva York, donde en su día se hizo un nombre como "el rey del pantalón", tras una ausencia de diez años, en una faceta que muestra su evolución para vestir a la mujer de pies a cabeza.

Alvin Valley es uno de los nombres propios de "Latin Ignition - The Magic of the Art", que se presenta en la Fashion Week con el respaldo del conocido productor Emilio Estefan y celebra el talento latino de los diseñadores como la dominicana Laura García, el venezolano Nabys Vielman y el veterano modisto mexicano César Galindo.

"Latin Ignition - The Magic of the Art" se hizo realidad por el trabajo conjunto de Estefan y la empresaria Consuelo Vanderbilt, propietaria de la plataforma para creativos profesionales SohoMuse.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas