fama -

¡Un chitreano en NY! Emilio Regueira fue invitado al Fashion Week Nueva York 2023

La agrupación panameña de rock estuvo con Emilio Estefan en el Guggenheim Museum.

Redacción Día a Día

¡Panamá en el área! Oye, les comento que Emilio Regueira la está botando en Nueva York. El chitreano y su agrupación, Rabanes, fueron invitados por Emilio Estefan para formar parte del Fashion Week Nueva York.

Accede a nuestra web

Regueira fue entrevistado por diversas cadenas de televisión a su llegada a la gran fiesta de la moda, en donde compartió con grandes figuras invitadas.

Los Emilio pasearon estos días por la Gran Manzana y hasta se tomaron fotos para el recuerdo.

Cabe mencionar que Estefan apoya al diseñador cubano Alvin Valley, quien regresó este viernes a la pasarela de Nueva York, donde en su día se hizo un nombre como "el rey del pantalón", tras una ausencia de diez años, en una faceta que muestra su evolución para vestir a la mujer de pies a cabeza.

Alvin Valley es uno de los nombres propios de "Latin Ignition - The Magic of the Art", que se presenta en la Fashion Week con el respaldo del conocido productor Emilio Estefan y celebra el talento latino de los diseñadores como la dominicana Laura García, el venezolano Nabys Vielman y el veterano modisto mexicano César Galindo.

"Latin Ignition - The Magic of the Art" se hizo realidad por el trabajo conjunto de Estefan y la empresaria Consuelo Vanderbilt, propietaria de la plataforma para creativos profesionales SohoMuse.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá