La competencia Calle 7 Panamá es una competencia física y mental donde dos equipos se enfrentan en diferentes pruebas extremas, es por esto que día a día, sigue dando que hablar en redes sociales.
La noche de hoy 26 de mayo, fue la Gran Final de las competencias, tanto el equipo rojo como el amarillo, demostraron que deseaban coronarse y llevarse el título de campeón.
El final #FINALEPICO , de la última competencia tuvo escenario el Gimnasio Roberto Durán y se pudo ver un público que apoyaba con gritos a su favorito.
En la rama femenina la competencia reñida fue entre, Lissette Jurado, la teacher 25 años, atleta profesora de biología ambiental y Ana Paula De León una chica dinámica y muy alegre.
Tras demostrar sus mejores habilidades, sale ganadora Lissette Jurado, quien deja con la esperanza a su cercana competidora de esta quinta temporada de Calle 7 Panamá.
La competencia masculina también estuvo llena de adrenalina y emoción que se apoyaba en disciplina y condiciones físicas entre dos competidores.
Alejo Castroverde y Enrique Siu demostraron que sudar se hace hasta el último minuto de competencia ya que las altura y lo peligroso de las competencias no lo frenaron para ser campeón de la quinta temporada.
Luego de más de 30 minutos de competencia queda campeón masculino, Alejo Castroverde, del color amarillo por primera vez.









